Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
804 / 7.218
#6425

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola fiera,
donde estabas cogitando? ¿y en que?
Un saludo compy

#6426

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Tomaste más "gotas" de la cuenta, o es que estas Sakhespereano?. Cuenta algo. S 2 compy

#6427

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En las gotas de la vida me sumergí y renací del olvido y el recuerdo, encontré el alma de la pasión que fue alzada hasta cielo, donde el Sol brillaba con tal fuerza que permitía vislumbrar el futuro, el inicio sonaba en un compás de fuego, todo encajaba logrando encontrar el camino de la razón, sin parar corrí para llegar y entonces contemple….cogito ergo sum.
;-)

#6428

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz

¿cuando se podra eradicar esta mafia politica?...el otro dia en los informativos han recortado el presupuesto en todas las comunidades...pero donde no las habian recortado yeran Asturias Madrid y otra que no recuerdo.
Es penoso...NO digas eso de asco España..sabes como yo que se ama mucho mas cuando uno vive fuera...asco de nuestros dirigentes...desilusion de nuestro pueblo...siempre crei que los teniamos bien puestos...aqui solo vale el amigismo interesado...Todo el sistema esta podrido...huele que tufa..empezando por nuestros informativos...perdon..desinformativos
Un abrazo grande

#6429

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno, me gusta pero me preocupa. ¿Mal dia laboral, mal de amores?. Un S 2 Compy

#6430

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz

Esto está hecho una verdadera pena euro. Con poco remedio. Ya no es España, es Ex-paña. ¿Has visto lo de los 25.000 E al mes en coca?. El pueblo está DORMIDO, el consumismo acabó con el. Vienen años negros. Un abrazo grande

#6431

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si te pregunto lo mismo que Mar,
¿que te pasa?¿triste?...di algo ...o saca un poquito tus zarpas a reluzir..
me estas precupando...no es tu estilo
Un abrazo fuerte

#6432

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Only philosophy...dejo correr la musa y la inspiración entre mis dedos, solo pienso nada más...
Un s2 compy
PD: Mañana repasamos todo lo escrito, es mucho para estas horas.

Te puede interesar...
Brokers destacados