Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
729 / 7.218
#5825

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por cierto Margrave, el otro dia estando de pausa lei una teoría sobre el asesinato de Kennedy que me parece bastante interesante comentarte, ya que tu eres un abanderado de la idea "Don't fight the FED"
Por lo visto dicen que fue la FED la que orquestó el asesinato de Kennedy, debido a sus planes de política monetaria. 6 meses antes del que lo asesinasen, habia puesto en marcha la orden ejecutiva 11110 para recuperar la emisión de dinero respaldado por metales (plata en este caso) para evitar la creación ilimitada de dinero papel (con sus perniciosos efectos que conocemos). Esta orden, de haberse llevado a la práctica, habría dejado a la FED sin poder. Finalmente, la orden se dejo suspendida y sería finalmente derogada por Reagan.

De todas maneras, del artículo me sorprendió mas algo que no sabia, es que la FED !no tiene que responder al gobierno USA!, es decir, es totalmente privada, sin que el gobierno ni el congreso pueda darle ordenes. Otra cosa es que hagan el paripé nombrando al presidente de la reserva (no hacen otra cosa que confirmar al propuesto por los bancos, segun el artículo)

#5827

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estamos muy bien posicionados para tener unos años muy buenos.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#5828

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te paso mi opinión:
La fruta siempre hay que comerla 20 minutos antes de la comida. De lo contrario, los azúcares simples dificultan la digestión. La plantea como postre, lo que te demuestra que el autor no esta en la linea mas moderna.
Quitaria el arroz con leche. No me gusta usar cereales en postres, sientan mejor combinados con legumbres para completar la gama de aminoácidos (la dieta apenas contiene mas legumbres que un dia judias verdes...no comment)
Olvidate de la sacarina y la Margarina. No endulzes los alimentos y echa un poco de aceite de oliva en lugar de la margarina

#5829

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La fruta....no se que me pasa con ella pero me suelen dar picores cuando la como, no estoy seguro si es por su culpa pero creo, porque parece que coinciden los picores con los dias que la como, en su lugar tomo yogurt 0%, ¿te parece mejor?.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#5830

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo nunca tomo alimentos desnaturalizados (es decir, que les hayan quitado artificialmente algo, o procesados de manera antinatural con microondas). Pero es decisión tuya. En mi opinión, si no abusas de estos alimentos (solo de manera ocasional) no deberian hacerte daño.
De todas maneras, si quieres hacerte un favor no tomes yogurt de vaca, toma kefir de cabra. Ya veras que cambio

#5831

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Basura que desinforma, sin leerlo todo, subida no cimentada por volumen bajo, mentira.... el peligro esta cuando hay mucho volumen venden a los primos, salidas de los fondos....fantastico, el pequeño tiene miedo.......lo que todo el mundo sabe no tiene ningun valor.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#5832

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Algunos ven oportunidades en el viejo continente, esperemos que no se equivoquen.
s2

UPS paga 6.700 millones para hacerse con su rival TNT Express
United Parcel Service (UPS) accedió a pagar 5.100 millones de euros (6.700 millones de dólares) para comprar a su rival holandesa TNT Express en un negocio que sería informado el lunes, dijeron dos personas familiarizadas con las negociaciones.

Reuters
Lunes, 19 de Marzo de 2012 - 5:58 h.
La mayor empresa de entrega de encomiendas del mundo ofrecería cerca de 9,5 euros por acción, dijeron dos fuentes, para ganar a los accionistas de TNT Express, luego de que su oferta previa de 9 millones de euros por acción fue rechazada. The Financial Times había informado previamente que se había llegado a acuerdo a un precio similar.

Una fusión entre ambos grupos daría a UPS una presencia significativa en Europa, colocándola en una posición más fuerte para competir con su rival alemana DHL. TNT Express, que emplea a 83.000 personas en todo el mundo y a 3.000 en Holanda, tiene pasivos en pensiones no especificados y está en mitad de un plan de reestructuración para contrarrestar una reducción de los volúmenes de entregas y reducir costos.

Fuentes dijeron previamente que las empresas habían resuelto asuntos, incluyendo la localización del cuartel central de TNT, empleo y el fondo de pensiones después de que TNT rechazó la oferta de UPS en febrero. The Financial Times informó que el acuerdo tuvo lugar tras presión sobre TNT de parte de accionistas activistas liderados por el fondo de cobertura estadounidense Jana Partners, que impulsó la división de TNT en TNT Express y la empresa postal holandesa PostNL en mayo. PostNL tiene una participación del 29,9% en TNT Express.

UPS, que tuvo que informar sobre el estado de las negociaciones cuatro semanas después del contacto inicial de acuerdo a la ley holandesa, dijo el viernes que seguía interesada en comprar TNT Express, pero que necesitaba de más tiempo. Fuentes cercanas a TNT y UPS habían dicho a Reuters que las partes aún debían llegar a acuerdo sobre el precio, dado que los pobres resultados de TNT habían hecho más difícil alcanzar un compromiso.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados