Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
7.149 / 7.218
#57185

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Merci Ismael,

La proyección no lo se , porque según van surgiendo cosas inesperadas vendo para ganar la diferencia y vuelvo a entrar para volver a comprarla con un precio aceptable.

Es decir que antes tenia Peurgeot (la compre muchísimas veces estos últimos 15 meses, es una historia de amor)
cuando gane unos 17.000 euros vendí por que entraba el chino y sabia …intuía que esa información no iba sentar nada bien,….de ahí su bajada de 12…a( hace dos unos diez días + o -) 9, 60 que entre otra vez ahí, con la información y la firma del acuerdo que todos han firmado con IRAN…pues es que chico, me lo sirven en una bandeja de "PLATA". jaja.

Saludos!

#57186

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El último mes del año siempre me hago un listado con empresas que podrían hacerlo bien. Para este año, he añadido a la lista Hyundai, ASUS, Samsung, Atlantia SpA., Canon, Brigestone, Casio, Nikon, Mitsubishi Corp,Nissan y Toyota. Todavía me queda mucho por hacer y analizar.

#57187

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A si es, un un paraiso fiscal.(aunque no el único en la UE…)

España es " un campo fértil de ignorantes".
Ni con esas lo lograríamos , la picaresca es la madre del cordero.

S2

#57188

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Luego dicen que no hay que "enamorarse" de los valores... Que tiene que ser una relación fría y calculadora... Imagino que habrá algo más que amor jaja, en definitiva, muy buena vista, eso si.

Yo cuand osalió lo de Irán y la posible dimisión del CEO me dio por analizarla porque le vi potencial alcista hast alos 12€, desde los 10,20 aprox... Ahora que está sobre los 12€ no sé que pasará...
Análisis gráfico de Peugeot

Saludos y gracias!

Peugeot

Peugeot

#57189

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Así es ...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#57190

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

si,me referia a irlanda,muchas veces tuvimos que oir las alabanzas acerca de lo que nos vendian como el milagro del tigre celta varios economistas,hace menos de cinco años le oi decir a un camarero español que trabajaba alli lo que cobraba y era la envidia de los mejor pagados de este pais,en fin que evidentemente en estos ambitos no existen los milagros....làstima,porque mira que me caen bien los irlandeses

#57191

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te voy a confesar un secreto, yo la llevo a 9,81..xD

Pero nada que ver con tu cañonazo. 8000 títulos dan para una plusvalía bien maja simplemente vendiendo a 12, vaya que sí.

Yo tengo muchísimos menos.

Eso sí, pagarás un pastizal al amigo Montoro cada año. Sólo de pensarlo me dan escalofríos..XD

#57192

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buena lista enmascarado,
Tienes predilección por el sector automovilístico , en la lista hay cuatro fabricantes de coches ( bueno dos de ellas también fabrican electrodomésticos ).
También cuatro mas de tecnológicas ( equipos ) y veo que la mayoría de la lista son cíclicas y/o japonesas. Solo por curiosidad , ¿ que le ves a Nissan que no tenga Peugeot ? , por poner un mayorista europeo.
Salut

Brokers destacados