Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.943 / 7.218
#55537

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Exactamente, como si 35 % fuera poco, y si se espera tranquilamente puede ser mucho mas.

Queria decir chinatada , es una chinatada fantástica .

Un saludo

#55538

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

como no tengo nada que aportar, os cuento el chiste con que me ha sorprendido "mi jefa" esta mañana. sirva como saludetes "pa toos":

Está una señora casada en la Iglesia, orando y hablando con Dios..

1- Señor dame sabiduría para comprender a mi marido y estar a su altura.
2- Señor, dame paciencia para digerir su compartamiento..
2- Señor, dame amor para respetarle y entenderle ..........

...........y señor, no te pido FUERZA......... porque le doy una Ostia QUE LO MATO!!!!
s2

#55540

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sabes? la deuda esta ahi, es abismal tratosteferica eso no se puede negar....pero cambia HOY las cosas? no..dentro de X tiempo igual si.

Mientras juegan al gato y al raton, justo antes de que huviera el "blocus"..mira lo que USA ha gastado.

El departamento de Defensa ha concluido 94 contratos, unas horas antes ...

1) 2.500 millones de dolares, de pedidos a una fabirca de Connecticut de piezas de motor , para la Marina, aviacion, ect

2) 230 millones en misiles que detectan otros misiles.

3) 200 millones dolares, en chalecos antibalas que estan fabricados en USA, para vender fuera

4) 130 millones dolares, para un sonar fabricado par Lockheed Martin.

5) 65 millones dolares, en cascos de guerra que son fabricados BAE-systems, Arizona .

Bueno, se puede apreciar la fiebre compradora con estos ejemplos hay muchos mas pero no los voy a poner todos.Eso si que es tirar de tarjeta!

Bah! bah! ya estaran los pobres para pagar la deuda , los de allí y los de aquí, ayer Cristine Lagarde ha dado el visto bueno para que en europa se pueda coger o es robar?..un 10% de los ahorros de todos. Es que ya se sabe que hay que coger el dinero donde lo hay , en las cuentas de la gente!.

Hablando de desinformación , he encontrado un documento en la BCE a traves de UE, que muestra que España ha revivido en prestado de la BCE mas de 300 billones , quien dijo miedo ? solo ha devuelto unos 70 billones, es verdad que también han revivido dinero otros y han devuelto una parte otros casi nada como Italia.
¿quien dice algo al respecto?..NADIE!

Hay muchas cosas que se traman a espaldas de TODOS los contribuyentes, que al fin al cabo seran los que paguen la factura de la desfachatez! y los ineptos que nos representan y nos han representado, se acojan con arrogancia la impunidad que el pueblo soberano le ha dado y le sigue dando. Si, al final , siempre se recoge lo que se siembra!

BB

#55541

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Dos pijos juegan al golf:

1.- Seria interesante saber si hay campos de golf en el cielo

2.- El que primero se muera, viene y se lo cuenta al otro

El 2 fallece en accidente de tráfico al dia siguiente. Por la noche se aparece su espiritu al 1 en su sueño:

- Fermin, tengo dos noticias una buena y una mala, por cual empiezo

- Por la buena, claro

- Tranquilo, que en el cielo hay campos de golf

- Y ¿cual es la mala?

- ¡Que mañana tienes torneo con San Pedro

Ja, ja....

-------------------------------------------------------------------------------------------
Un motorista frances va por la autopista a alta velocidad. Un gorrión se le cruza y se espeta contra el casco. Queda inconsciente (el gorrión). El motorista apenado lo recoge, lo lleva a casa, y lo mete en una jaula, poniendole un poco de pan y agua y se va. El gorrión despierta en la jaula y dice:

Mon Dieux, debi de matar al motorista

S 2

#55542

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El dinero que mueven los bancos y la gente fisicamente (billetes) es un pequeño porcentaje de la cantidad de dinero existente. Y ¿donde esta el otro?. ¿Existe en los bancos?. NO. Todos esos que se dejan engañar por las deudas, creen que todo el dienero existe en los bancos, pero el sistema de reserva fraccionaria es sutil. Crea dinero de la nada. Es una idea del ciberespacio informatico (igual que la deuda). Son solo cantidades referenciadas y apuntadas, para que los deudores cumplan pagos . Vale decir que tanto el dinero como la deuda es imaginario. Esos billetes que nos dan, son como la porra que le dejan al Cromañon, para que este feliz en su caverna, y no de la lata mucho. Pero eso NO es el dinero en la reserva fraccionaria. La gente no lo sabe, y funciona con conceptos economicos del S. XVII. Se nota (con perdon) en algunos hilos por ahi, y en las mentiras descaradas de la prensa.

Usa gasta lo que gasta en defensa ( Y nadie mas lo gasta en el mundo. NADIE . Pero eso le permite tener el dominio militar del planeta (ellos saben que mientras tengan su espada, las criticas se van a limitar a palabras escritas y verbales de los medios, y nada mas. Pues pueden sacar la espada. España no. No la tiene. Desguazo el unico portaaviones, y vendio carros y barcos comprados en la epoca aznariana. Toca pues callar la boquita, en Gibraltar y en todo lo demas. Cada cosa tiene su precio en este mundo). Por cierto esos antimisiles haran sudar un poco al camarada coreano. Acertada adquisición. Es simple.Ese dinero no es real, ha sido inventado por algun politico de la FED (sabes que ya ni lo imprimen siquiera). Los politicos inventan dinero (todos no, los del tercer mundo como esto de por aqui, dependen de otros politicos).

En las cuentas de la gente no hay nada (no te quiero contar lo que hay en las cuentas de las pensiones.....). Nada. Hace siglos la gente habria una cuenta, y alli metia su dinero. Habia dinero, y respaldado por oro. Hoy el banco sigue cobrando por la cuenta como si fuese algo real, cuando no lo es. No lo es por que el banquero HA SACADO EL DINERO REAL . Es un mero apunte contable del ciberespacio. Quitar el 10 % (o todo), es tan sencillo como tocar una tecla (no me quiero imaginar lo que pasara el dia que una tormenta solar funda toda la thecnomierda informátia de la plutocracia). Y Vuala¡, los ceros pasan al Gobierno. Naturalmente la masa analfabeta de depositarios no sabe nada de todo esto y viven en Alicia en el Pais de las Maravillas (por que la plutocracia no les enseña en las escuelas finanzas. Les enseña literatura y religión, para que esten indenfensos en el mundo, ja, ja..... Ninguna protesta. Tragan todo. Asi les luce el pelo). Hablando de francesas, antes que a la Lagarde, prefiero a Madamme Le Pen. Me gustaria ver la ruptura de esa monstruosidad burocratica que es la UE. Me gustaria (solo es una utopia).

Bajo manga haran lo que quieran naturalmente. Como siempre ha sido, ja, ja...... El pueblo "soberano" esta interesado en las hipotecas, el futbol, subvenciones, y "vivir" al dia, ja, ja, ja..... BB

Pd. "Segun Lagarde van a quitar los piedrolares. ¿Los sacaran de la caverna?

Bah... Mañana hay piedrotelevisión, y pasado caza de gorilas. No pueden quitarme los piedrolares..... Uahhhhh..."

#55543

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Un concejal se dispone a celebrar una boda rápida gay.

- Manolo: ¿Quieres a Pepe?

- Si.

- Pepe: ¿Quieres a Manolo?

- Si.

- Pues hala...¡A tomar por el culo!

Brokers destacados