Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
7.146 / 7.218
#57161

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No se puede tener ganas….porque se cumple..jajaja
Genial.

Abrazo enorme bis.

#57162

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En esta vida me ha ocurrido muchas veces eso de desear fuertemente algo y conseguirlo, es un lujo saber esto.
Que bien me lo he pasado este finde.
Abrazo con frio, menos mal a mis polares de altisima montaña,jaja.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#57163

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si es que SEMOS unos gastadores, golllllll por la escuadra.
s2

El 44% de los españoles no tendría ahorros para afrontar gastos durante tres meses.
Veis la noticia en la web de euribor.com.es de fecha 9 de abril del 2013.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#57164

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Desde luego que si!!!! un lujazo!!

Y yo, y saber y comprobar por mi misma que lo has conseguido, que carajo!
Que bien todo, un pequeño regalo de Navidad….que quedara enregistrado en mi mente, hummm que bien se come por esa tierna, la compañía lo mejor.

jaja, ya te digo…si no cumpliera sus funciones térmicas era pa tirarse de los pelos.

Abrazo con sol, 13 grafitos aquí .

Voy hacer la comida, …menú del día

Sopa de gallina

Lenguado en salsa verde con patatas al vapor.

Postre: cada uno que se lo apañe.

Un abrazo agotada, y estamos de mañana.

#57165

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No de eso nada...el árbol de la ciencia daba el fruto del bien y del mal...nada de prohibido...pues quien lo sembró ya sabia que se tomarían de esos frutos...una interpretación menos machista y mas real nos acerca a que fue eva la que aparte de engendrar el bien y el mal enseño el camino del libre albedrío a los hombres a sus hijos...estos ya incluidos todos eligen el bien o el mal...eligen la libertad o endeudarse...no hay mas cera...euro bonita...hasta donde he podido investigar libre en su concepción mas antigua era el sinónimo de exento de deudas...en las tablillas de arcilla ... humus somos...
...hombres somos...y en hombres nos convertiremos...otra interpretación ...claro que lo de sapiens esta por demostrar pues somos el unico animal que cae no una sino tres mil años en la misma trampa ... la de la deuda...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#57166

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Las cosas buenas hay que repetirlas, esto lo tengo claro y mas ahora.........ademas me desperte el dia siguiente a las 10, increíble en mi.......genial menu para un lunes, yo me he quedado en ensalada, hay que limpiar.
Abrazo

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#57167

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Saludos 8.....s : las hijas ya venían enseñadas ja,ja.

#57168

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Con el arbol Yggsadril igual son hombres que mujeres.

Ciertamente es el unico animal que tropieza con la misma piedra llamada deuda, avaricia, y otras tantas.
Pero siempre es bueno recordar que la Libertad empieza……donde termina la ignorancia.

Por lo tanto algo libres somos.

Un abrazo

Brokers destacados