Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.206 / 7.218
#33641

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya esta el engaño en marcha otra vez, adimito que me castigues mas y ya me subire el sueldo lo que haga falta, ¿se creen que todos somos tontos?
16:31 Brufau se apunta a la austeridad para directivos
La compañía Repsol acaba de lanzar un comunicado en el que su presidente, Antonio Brufau, manifiesta que comparte totalmente lo expresado por el ministro de Economía del Gobierno de España, sobre la necesidad de establecer un marco en el que prime la solidaridad por encima de otras consideraciones. En ese sentido, Brufau ha señalado que la fiscalidad en las retribuciones de los altos directivos constituye un mecanismo de carácter redistributivo que contribuye a la necesaria solidaridad en estos momentos de crisis, dice la nota.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#33642

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias Sco, se feliz en el pincho pote. Vitoria bien lo vale. S 2

#33643

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gano 100 y pago 50, subanme los impuestos a 75 y quedamos bien, despues me subo el sueldo a 200 y a otra cosa, que indecencia de pais.
s2
Ahora si, me voy.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#33644

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo mismo me borro de Rankia y me compro terrenos para subisistir,si total.eres malo a rabiar,jajaj.s2

#33645

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bien sabes que como inversor soy nefasto,negado,jajaj,pero como negociante...algo se,ahi si me defiendo y tienes toda la razon.
Cualquier persona con un minimo,sabe que hay oportunidades de negocio en muchos campos...pero estos mamones solo hacen que poner trabas e impedimentos.
De un inutil,que puedes esperar...?? pues eso...jeje.
Un saludo con verguenza ajena...y hasta propia...
PD:Que se saque la doble nacionalidad tu chaval...mejor le ira pensando en el mañana,bueno y en el hoy.

#33646

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No se por donde cogerlo,jajaja.Abr

#33647

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En Siria un atentado suicida, ha eliminado a los principales y más duros generales del regimen. El golp ha sido duro. Que casualidades.

En Bulgaria ha volado por bomba un autobus de judios.

Se acerca la guerra en Oriente Medio. S 2

#33648

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Que toca?Abr

Brokers destacados