Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
7.143 / 7.218
#57137

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vale, disgustinos, pero me gusta más ahora que te leo otra vez por aquí y aunque, como no puede ser de otra manera, respeto tu decisión de no estar, me gusta más que estés.
Saludos.

#57138

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ha habido un buen dato de desempleo en USA del mes de noviembre 7,0% vs 7,3% en octubre y 7,2% esperado. Non farm payrolls (nóminas no agrícolas) se han situado en 205,000 vs 185,000 esperado y 200,000 en octubre (revisado desde 204,000). Las bolsas se han dado la vuelta a pesar del mal dato de pedidos de fábrica en Alemania.

Un cordial abrazo

#57139

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno , ya hace un mes , aproximadamente , que Margrave compartió en este foro la compra de tres valores especulativos :
avon prods 17,70 0,85%sube 16:09
alcoa inc 9,43 0,86%sube 16:09
AK Still 6,02 2,03%sube 16:09

Después de estudiar estos valores ,yo le seguí en dos de ellos : AA y AKS .
A día de hoy , el primero se ha revalorizado un 4% y el segundo un 20%.
Saludos maestro.

#57140

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

#57141

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vale hombre lo dejaré escrito...cuando se vino después de haberse ido...da muestras de una gran capacidad de análisis...de auto análisis...el poder separar lo que alguien que tiene el don de la intuición y poder hacer repaso de lo que esta ocurriendo lleva un tiempo si tienes enseres que resguardar...no me cabe duda de que lo ha hecho...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#57142

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo entré en AK STEEL a 5,02. ¡¡Esto sube como la espuma!! A ver si en un par de años toca los 15, no estaría mal.

#57143

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Recuerda que son valores cíclicos o recuperables ( así los llamaba Kostolany )y hemos comprado en la zona baja del ciclo , ahora toca esperar a que el sector industrial y construcción " beban " de nuestro acero y aluminio .
El aumento de la demanda se irá reflejando en la cotización y con un poco de PACIENCIA podremos vender nuestros valores en la zona alta del ciclo industrial. El plazo , yo creo que unos tres años.
Salut

#57144

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo también compré Alcoa y Aks, y comparto tu idea, paciencia y a recoger la cosecha.
Por cierto, ya que has comentado lo de Kostolany ¿cuáles serían los valores cíclicos para estudiar de acuerdo con el ciclo económico atendiendo a sus distintas fases?
Gracias y un saludo

Brokers destacados