Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
70 / 7.218
#553

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias 7. Lo mismo opino que tu. La historia griega hay que cojerla con pinzas. Je, je.... El perejil de los marjales tiene tela (Niettzsche dice que la sentencia de Socrates fué justa, que era un corruptor de la juventud impio, y eso era cicuta). Hay muchas opiniones.
Si de todo el dinero que se ha despilfarrado en España los últimos 10 años (pública y privadamente), se hubiera dedicaso solo un 1 % para comprar medicinas para Africa, el continente nos estaria asolado por el tetanos. Yo hago hincapie en la forma de ganar dinero, pero tambien lo hago (en hilos muy polémicos y con muchas oposicion),en el CONTROL que deberia tener el gasto público. Si el dinero se inverte en oro, como hacen los bancos centrales y los partículares, entonces no sirve para NADA. Valen más unas acciones de un buen laboratorio que cree medicinas para combatir enfermedades. Yo tengo esa ética, creo que el dinero es un instrumento que permtie hacer cosas útiles y necesarias, y Margaret Tatcher tenia razon en mi opinión, con lo del buen samaritano. El tio pusdo SU dinero. S 2

#554

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si lei la cita de margaret, de hecho en la conversacion cinica-cirenaica que os he mostrado, digo claramente que son dos concepciones diferentes...y los cirenaicos me caen bastante mejor que los adulteradores del ser liberal...un abrazo salvaochesco...

Царство Божие внутри вас

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#555

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si gana Gringuich, Usa va a remontar economicamente como si fuese un cohete. Quizas sea malo para Europa. Ningun candidato republicano aboga por seguir metiendo fondos de socorro de paises. No les gusta nada el tinglado europeo. ¿Sabes?. A mi tampoco. S 2

#556

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buenas noches,
Soy casado con 2 hijos pequeños (6 y 4 años) mi mujer no trabaja desde que nació nuestro primer hijo por voluntad propia y yo la apoyo mientras se pueda,economicamente hablando. Voy al estilo anglosajon: gano 26000 eur netos al año por mi trabajo y tenemos 2 hipotecas, en una solo pago 125 eur y en la otra algo menos de 400 eur, por dos pisitos que tenemos en propiedad. Es cierto que los gastos hoy en dia son muy altos y cada vez más numerosos pues ya consideramos imprescindible cualquier cosa. Lo cierto es que pasamos bien con lo que gano (bueno, con lo que gano y con lo que saco del alquiler de un piso, lo que me devuelve hacienda y lo que rentan mis ahorrillos). Por supuesto con más dinero tendríamos una vida más "relajada", pero mi vida es austera y me gusta, nos permitimos pocos caprichos y siempre meditamos bien si X gasto es necesario o no y si se decide hacer el gasto, por lo menos somos conscientes de que es o no una necesidad. Vamos que miramos "la pela" pero sin ser "ratitas"... Yo creo que con 2000 euritos "seguros" al mes viviría bien y si fuera sin hipoteca viviria aún mejor. No me importa ir a un camping o a un hotel, no me importa que mis calzoncillos sean Dolce & Gabana o Dulce & Camino... no quiero un Mercedes, no lo necesito. Yo pienso que el dinero es un mal necesario, así que no hay que desear mucho, si no tendrás mucho mal necesariamente... Respecto a que haría con mi tiempo libre: hacer las paces con la gente que he discutido, querer a todos los que me quieren, hacer algo de deporte, leer, enseñar a mis hijos las bondades de la vida y de lo afortunados que somos de tener buena salud, aprender a respirar con calma, a ver el tiempo como un aliado, a repartir sonrisas y a desear el bien a todo el mundo (cuidado que no soy religioso ni nada de eso...), me gustaría estar bien para poder ayudar a los que no estuvieran tan bien. Como soy muy generoso y a pesar de no concernos os envio mucho AMOR, que eso si que no tiene precio ¡¡¡¡¡
Soy todo oidos, me encanta esta web¡¡¡¡
Saludos
RAFA

#557

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Empieza por definir dinero, porque si te refieres a los papelitos de colores que llamamos euros, que cada día valen menos y que cualquier día dejan de valer de golpe, ni con cien mil millones tendría bastante porque podrían no servir ni para empapelar la habitación, que ya no se lleva el papel en las paredes.

Ahora, si hablamos de dinero de verdad, yo con unos diez kilos de oro creo que empezaría a estar a gusto y a mirar el futuro con confianza. Pero prefiero la vieja medida de hacer valer mi peso en oro. Creo que hasta engordaría para la ocasión.

Blog: Game over?

#558

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Que gran mensaje, simplemente genial! Me identifico en gran parte con lo que has puesto y conseguir el reto que tú relatas me parece más importante que tener como objetivo conseguir X miles de euros (o neopesetas) para dejar de trabajar. Un mensaje así puede resultar sanísimo entre tanto dinero
¡Felicidades!

#559

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Amor para ti y los tuyos...un abrazo fraterno.
Царство Божие внутри вас

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#560

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

jeje pues será porque soportan hasta un diluvio y que cuando la calma regresa pueden reproducirse y crecer creando abundancia nuevamente, porque para eso sirvió el Arca.

Lo único que tal vez me falto recalcar es que algunos están en LEAPS y no en acciones.

Saludos

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados