Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
127 / 7.218
#1009

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

"La psicología femenina a veces precisa de cosas tangibles que aporten seguridad". Que me pasen unas sales que creo que me estoy "privando", ¿o será que me aprieta demasiado el corsé?.Juas! Juas! Ya te vale...

#1010

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si. Lo sacó de Seneca: "Compra lo necesario, no lo útil". El coste de mantenimiento del gasto suntuario es vampirizante (sobre todo yates y jets). Debe de ser estupendo, tener un jet para ir a cualquier parte rápido y comodamente, sin caer en las garras de las huelgas aeroportuarias. Pero he visto los costes de Netjets de Buffett y me he quedado impresionado. Eso no lo mantiene cualquiera. Buffett llama a su avión privado el "indefendible" por los costes. Claro que el no lo costea, se lo cepilla a la empresa. S 2

#1011

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

He pasado DEMASIADO tiempo en inmobiliarias y podria escribir un libro con lo que he visto. No se ha hecho la encuesta aun (no interesa), pero sabemos la preferencia femenina por la seguridad en la inversion. Por supuesto hay rankianas que invierten en valores, y excelentes bolsistas, pero estoy hablando simplemente de la mayoria en España. Iba a las obras, y estaba lleno de mujeres viendo el acabado. Iba a la inmobiliaria y las mujeres discutian horas las condiciones de las viviendas. Iba a las empresas auxiliares de la construcción y muchas las dirigen mujeres, y negocian directamente la decoración e interiores del inmueble con sus clientas. Este hecho es ampliamente conocido en el sector. ¿Cuantasa cosas tangibles tienes?. Muchas. S 2

#1012

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias Scoral. He aprendido cosas en este hilo, te lo aseguro. Los rankianos son estupendos. S 2

#1013

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En los ochenta lo escuche personalmente, decir que la mejor inversión que hay en el mundo es SER DUEÑO DE UN BUEN NEGOCIO. Nunca lo olvide. Tu lo sabes por experiencia. S 2

#1014

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Poca psicología femenina. Las mujeres que van a las obras a ver el acabado, discuten horas sobre el acabado de las viviendas y negocian la decoración e interiores, no estan comprando como inversión están comprando su "nidito". No es lo mismo. Buena pregunta, voy a contarlas porque no me lo habia planteado nunca, mientras tanto haz tu lo propio y comparamos. Un saludo

#1015

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cuando me comentaban que lo mas seguro era comprar vivienda yo le contestaba que si asi fuera el que las hace se las quedaria todas.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#1016

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Q ue COMENTARIO ES ESE? la psicologia femenina a veces precisa de cosas tangibles, que aporten seguridad ¿?¿?¿?¿¿??Sin comentarios que me cabreo---- BRRRRRRRRRRR

Brokers destacados