Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.977 / 7.218
#55809

Re: Muchas gracias por tu tiempo

Fue Keynes el de la frase amigo Ojeador, pero aun así tu comentario es acertado y concuerdo totalmente.

En todo caso para los machotes que gustan ir cortos y que son buenos haciéndolo como Chanos (yo soy pésimo) lo mejor son opciones con vencimientos lejanos y OTM, porque al menos la pérdida está limitada.

Saludos

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#55810

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

"En el Universo, solo rige una ley: Toda potencia llegara a sus ultimas consecuencias". Friederich Nietzsche .

El unico problema que tiene la megapotencia hegemonica mundial, llama da vulgarmente EEUU, es la escasez energetica, que lo hace depender de paises indeseables. Asi de claro. El Shale gas suple esa necesidad. No hay NADA en el Universo, que vaya a parar esa revolución. Apuntalo: nada. El propio partido democrata la esta promoviendo, pues un democrata estadounidense, no tiene nada que ver con la ideologia indigenista sudamericana, ni la socialdemocrata europea. Estos dos ultimos tienen abierto su saco, por si cae algo del Shale gas, porque una cosa son sus falsos principios, de venta a los votantes, y otra cosa su repugnante realidad (solo buscan dinero).

Comparar la tecnica limpia del fracking, con lo de Castellon, que nadie sabe lo que es, no tiene sentido. En España no hay fracking aun, decirlo claramente.Un pais tercermundista no esta a la vanguardia de nada.

Sobre la contaminación de acuiferos, es un no demostrado, mal menor. NADA lo va a parar en EEUU, tenlo claro. Los burocratas y ecologistas de salon europeos, no llegan alli. La UE llegara como siempre con 20 años de retraso. De todas formas, quitando a Noruega, Polonia, y la frontera entre Asturias/Cantabria (donde crearia miles de puestos de trabajo, y una riqueza energetica para decenios), no tienen NADA. Dicho en plata, en unos años seremos ricos. Nada en el mundo se opone al oro. Nada. Ajo y agua. Saludos

#55811

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo de Vargas es un error total. Por eso ni lo leo. Asi de claro.

Si alguien cree, que para enriquecerse en bolsa tiene que ser joven, ja, ja, ja..... (el unico privilegio de la juventud es la energia fisica y emocional. Por lo demas son un cero a la izquierada, sin experienia ninguna, y nadie cuenta con ellos para nada. Yo no. No necesito a nadie para ganar dinero. Mucho menos en Wall Street, ja, ja...).

La riqueza bursatil, si los Baby Boomer americanos, a los que por cierto nadie quiere para nada ya (yo no), dejan esa riqueza, otros van a venir que la cojeran (por supuesto cojere toda la que pueda). El mundo es muy grande, y todos quieren lo bueno. Todos quieren ser ricos. No quedara JAMAS ninguna riqueza bursatil vacante por falta de población . Palabra de Margrave. Lo unico que precisamente sobra en el mundo es población, por que la tierra no crece y los recursos planetarios no dan para abastecer a esas masas, la mayoria de las cuales radica en paises que nada aportan a la economia mundial. Entraran en juego los frenos negativos de Malthus, la guerra y las epidemias. Si no hay las primeras, se ocuparan las segundas (por mucho que les pese a sus adalides católicos. Las big pharma son el chollo). Puede que los catolicos los alimenten. O los asiaticos quien sabe (je ,je....... no me creo nada, vengo ya de vuelta para esas mentiras).

Cuando los viejos americanos se larguen, a sus dudosas jubilaciones (los que queden vivos, menos de la mitad, segun las cifras publicas, que en Europa se ocultan), llegaran los ambiciosos, chinos, indios, mediorientales, y demas (algun europeo como yo), a comprar esas acciones de oro. Los tontos seran los primeros, por venderlas. Facil. ¿Escasez de avaricia en el mundo?. Ja, ja.... sera en otro planeta, no en este . ¡Marchaos ya boomers, hundid pronto las bolsas¡. Margrave os lo agradecera.

El ejemplo claro es MS. Casi quebrado en 2.008, la mayor parte de sus acciones, la compraron los japoneses. Ellos querian ser ricos (como todo el mundo, excepto los hipocritas, que abundan a patadas), y en su pais, no habia buenas inversiones. Por eso del estancamiento. NADIE va a añorar a los baby boomer americanos. Ni a nadie. Yo el primero. Que los ......

Y por ultimo decirte que mires los boyantes resultados de las empresas de consumo suntuario. No solo el consumo no se ralentiza, sino que el lujo crece. El mundo es asi. Los que tengan que retroceder se joderan, dicho claro, y punto (eso toca a muchos españoles, sobre todo a los "jovenes"). Esa teoria promovida por Kiyosaki es una falacia, sin fundamento ninguno en la historia. Saludos

#55813

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La felicidad y el amor de estos, son los euros que ganan con sus canciones Xa. Contento de encontrarte. S 2

#55814

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola euro. Podrías ampliar esto de Cristine Lagarde? He estado unos días ausente y no he podido leerlo. Gracias

#55815

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

ha muerto lou redd y no queria dejar pasarlo.
ya sabes que os sigo regularmente asi que ire participando en la medida de mis posibilidades.
saludos a todos

#55816

Re: No priveis a vuestros hijos de la valiosa experiencia de la pobrez

Contento de leerte John. Mira yo no estoy a favor de la disciplina fisica (mis hostias me he llevado, y la verdad es que no me importa, estoy acostumbrado a la violencia social), pero en los colegios ingleses para ricos, se estila, amigo. Nos decian "La letra, con sangre, entra". Vale eran otros tiempos. No tan lejos. Los años setenta del pasado siglo.

¿Que hay mas absurdo en el mundo que alguien estudie empresariales (empresario), derecho (abogado), economia (contable),,, etc, y que quiera ser FUNCIONARIO, o trabajar por cuenta ajena (hacer rico a otro)?. Pues esa es la mentalidad que hay aqui. Un medico deberia aspirar a ser medico y no funcionario. Pero bueno, alla cada cual con su equivocación. Saludos cordiales

Brokers destacados