Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.774 / 7.218
#54185

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El término friki ha sido reconocido recientemente por la RAE. Estas son las 3 acepciones que recoge la Real Academia:

friki.
(Del ingl. freaky).
1. adj. coloq. Extravagante, raro o excéntrico.
2. com. coloq. Persona pintoresca y extravagante.
3. com. coloq. Persona que practica desmesurada y obsesivamente una afición.

Saludos cordiales

#54186

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Putin ha declarado que apoyará a Siria en caso de ataque exterior.

Saludos cordiales

#54187

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me parece que pronto permitiran encender barbacoas en Doñana, la tela es la tela y estos quieren llevarsela toda, ¿lo que quede despues? eso solo le importa a cuatro tontos, al rebaño le da igual arre que so.
s2
http://sociedad.elpais.com/sociedad/2013/09/06/actualidad/1378469732_909423.html

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#54188

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Necesitamos en estos tiempos tener un caldero enorme a mano, dicen que van a bajarlos pero lo que hacen es subirlos y quieren masssss.
s2
http://www.coleconomistes.cat/ASP/RESUMSPREMSA/Expansion06092013_1.pdf

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#54189

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te iba a poner un me gusta, pero me da tanto asco la noticia que prefiero contestarte.

Saludos cordiales

#54190

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

De rien..es normal, vamos que suelo ser muy educada..jaja.

HUY! que preguntita..ya sabes a lo que me refiero, cuando digo intentar que sea de buena calidad.., nada tiene que ver con el color ni el aspecto, en lo otro..vamos mi escasa inteligencia me dice que no van por ahi los tiros.

Lo de piscitoria, se le daban , harinas animales.
A las vacas también.
A los cerdos idem
A las gallinas idem
Pollos idem

es que no queda casi na, suelen destruirlo casi todo. Hay que dar de comer a una populacion cada día mas grande y claro no puede haber para todos.El dinero prima, hablamos de la industria de la alimentación , que maneja miles de billones.

Si empezamos no acabamos de la lista interminable, mejor no hacérnosla a diario..si no no vives.

Procurar ser responsables e consecuentes con lo que sabemos, con lo que podamos, ya es todo un logro.

Un abrazo

#54192

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ja, ja.... lo que no me gusta es que me timen. Me han engañado como a un chino. Lei en el prospecto lo de los mares ancestrales avaporados, la pureza, todos los minerales que lo curan todo. Pero bueno, hice una compra y lo probe. Nunca mais. Deberia de haber sospechado de un español que vende algo sin denominación de origen. Es lo que da el país, cuentos. Pero no obstante estas mentiras me asquean.

Eres toda una Gourmet. Tienes las mejores sales en tu despensa. Ahora ya se cual es la buena, reina:

Sal Maldon

La Sal Maldon, o sal de Maldon, es una sal empleada como condimento, generalmente en la alta cocina. Procede del estuario del río Blackwater, en el municipio de Maldon, en el condado de Essex (Inglaterra). No se suele recolectar todos los años, debido a que es necesario que existan unas condiciones climatológicas apropiadas [cita requerida]. Su elaboración es puramente artesanal y laboriosa. Suele formar unos cristales suaves en forma de escamas (a veces se la denomina sal de escamas por esta razón) ideales para emplear en los asados de carne (al salir de la parrilla y justo antes de servir), en los aperitivos y algunas tapas, con setas asadas, etc. El tamaño de sus granos es mediano. El precio de esta sal es bastante mayor que el de la sal común empleada en la cocina.

Durante las épocas de tiempo seco, la hierba y la tierra de las marismas que bordean el estuario del río Blackwater se cubren de una fina capa de sal marina. Las grandes mareas de primavera inundan las marismas arrastrando hacia el río aguas con un alto contenido salino, lo que convierte el río Blackwater al final de su recorrido en uno de los más salados de Inglaterra. Esa agua, que se bombea desde el centro del cauce del río, es el origen de la sal de Maldon.

La salmuera extraída del río se deja decantar primero en grandes contenedores metálicos, donde se procede a su filtrado. Luego es conducida hasta las llamadas "sartenes de evaporación", unos grandes recipientes cuadrados de poca altura donde se calienta la salmuera hasta el punto de ebullición. La cocción aumenta la salinidad mediante evaporación del agua, formándose poco a poco los cristales de sal en la superficie. Se mantiene el hervor durante 15 o 16 horas, hasta completa evaporación del agua.

Se tienen documentos escritos mencionando la recolección de esta sal desde el año 1086, época en la que ya existían en Essex cerca de 45 sartenes de evaporación dedicadas a la elaboración de esta sal tan valorada. Hoy en día, existe una única empresa salinera, The Maldon Crystal Salt Co Ltd. Esta empresa familiar lleva 200 años dedicada a fabricar sal Maldon.

Consejos de uso

Se aconseja emplear poca cantidad debido a que su pureza es superior a la sal de cocina habitual y es preferible que se vierta en la fase de emplatado antes de servir, debido a que pierde fácilmente su textura. Suele venderse en los supermercados especializados en paquetes de 250.

Bueno, el timo del Himalaya ni hablar. BB

#54191

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja, no seas benevolo, tonto a secas..mejor!

Abrazo

Brokers destacados