Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.845 / 7.218
#54753

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El placer es mio, lo de la cena ha sido una experencia...has podido catar una suela de zapato disfrazada de solomichuleton..:-) , muchas gracias berebere eres un sol.

Un abrazo

#54754

En Cuenca hay fabricas de zapatos? No sé, de suelas sí, seguro!!!

Fíjate si entendieron que tenían en vez de un restaurante una fábrica de calzado que, me ha contado valentín en el viaje de vuelta, que a él el híbrido solo-mi-chuletón se lo cambió de inmediato el mismo camaerro que se tragó el mío...

Por eso "me pidió permiso" para invitar a un cubata a toda la tropa:
- porque le di el cante de la suela
- y se creía que yo era el rajá que iba a pagar la jarana

Un placer.

#54755

Re: En Cuenca hay fabricas de zapatos? No sé, de suelas sí, seguro!!!

Lo de las chuletitas de cordero no tenian desperdicio, cordero viejoooo sin sabor..un desastre jaja, pero lo vuestro era espantoso.., si ya sabían que eran suelas, las puso por si colaba.

Es verdad que tuvo ese detalle gracias a vos, para tejeros contentos..menos el pactaran de Enrique..que el pobre se quedo con las ganas, no haber pacharan que es un digestivo de lo mas común ..es raro en un restaurante, mucho menos en una fabrica .

Jajaja, es que presidias la mesa!

Un big placer,

#54756

Re: En Cuenca hay fabricas de zapatos? No sé, de suelas sí, seguro!!!

Presidir la mesa fue un honor, bueno más bien una obligación, para que tú pudieras sentarte cerca de nosotros... y así mi tripita estaba priesta y se escondía tras las embestidas de la mesa

PD: cuando nos fuimos, me dirijí al novio y le dije que adivinaba el futuro y que tuviera cvuidado porque le veia en unos años padre de trillizos... tenias que ver la cara que puso el tolay!

#54757

Re: En Cuenca hay fabricas de zapatos? No sé, de suelas sí, seguro!!!

Tenias que haberlo dicho, correeeeeeeeeeeeeeeee que aun estas a tiempo:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#54758

Re: En Cuenca hay fabricas de zapatos? No sé, de suelas sí, seguro!!!

Vaya decidete entre honor o obligacion hay un pequeño margen.. jaja,ademas no tienes tanta tripita para esconder si cabías en ese minisculo espacio.

HA SI ? jajaja, tu chafandole sus ilusiones, ya se dara cuanta por si solo, con tanto " que se besen " a grito pelao..y eso era solo la despedida, el dia de a boda será empalagoso..tanto beso pa aquí y pa alla.

Un abrazo

#54759

Re: En Cuenca hay fabricas de zapatos? No sé, de suelas sí, seguro!!!

Me dijeron que querían invitar a la boda a SCORALSTON, que le vierdon disfrutar del verduleo ;-)

#54760

Re: En Cuenca hay fabricas de zapatos? No sé, de suelas sí, seguro!!!

Y que haces de cupidon?

Un abrazo

Brokers destacados