Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.839 / 7.218
#54705

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La verdad es que tuvo cierto éxito en las últimas elecciones. Mi opinión coincide, más de lo mismo, bastante demagogia y oportunismo, pero evidentemente sólo es una opinión.

Saludos cordiales

#54706

Re: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Los chinos en España han descubierto que los amigos y la familia no cobra intereses. Así empiezan su negocio en España sin pedir prestado al banco. Los españoles van en desventaja, porque ellos piden prestado al banco.

#54707

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Creo que esta imagen te interesará Mar. Recordé tu compra de GE.

What the Dow Tells Us About Ourselves
http://www.newyorker.com/online/blogs/currency/2013/09/what-the-dow-tells-us-about-ourselves.html

Parece que GE ha estado en nuestras vidas (o al menos en la de los americanos) desde mucho tiempo y la probabilidad de que siga es muy alta.

Saludos

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#54708

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja mu bueno Sco.Puede que hasta sea sincero...pero es llegar y tocar poder,osea,cash y se acabaron las buenas palabras...y empiezan los hechos,jeje.
Un saludo.

#54709

Re: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es su cultura,lo hacen aquí y en todos los sitios.
Esta hasta mal visto que un familiar no te preste en condiciones normales.Al igual que seria una dehonrra el no devolver ese préstamo...como aquí,vamos...
Los he visto cerrar un trato y volver a los diez minutos con 300-400Mil Euros en una bolsa y ponerlos encima de la mesa.
Un saludo.

#54710

Re: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Al final es posoble que los españoles lleguen a aprender las ventajas de esta interacción de los chinos.

#54711

Re: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No creo amigo.Somos "asin" y me parece que no nos cambiara ni Dios.
Pero si te das cuenta en el fondo somos mas listos...pedimos a la familia (papas que para eso están)y nunca devolvemos,solo volvemos a pedir mas...Españoles!!
Un saludo.

Brokers destacados