Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.810 / 7.218
#54473

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Al menos no los subirían...además de repartir mucho entre sus huestes y eso es dar dinero "del gratis"a unos manirrotos que no pararían de gastárselo para bien de los que vivimos directamente del consumo...luego ya...dices bien,adelantar el éxodo,jeje.
Y eso a mi ya me importaría un huevo...y sin fumar ni beber,jaja.De momento...
Un saludo.

#54474

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mientras habláis en tres dias me gane en unas solas acciones 3000 euros, eso es lo que llamo poner mantequilla en las espinacas... BB

#54475

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Scoooooooooooooooooooooooo.

¿Dónde estás? ¡Ayúdame!

¡SOCORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

#54476

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No tienes falta enviarles ya estan allí, mayoritariamente .

No me extraña que españa este como este, si nosotros mismos somos los KING para tirarnos mierda encima..no una poca..alo grande! .

Sin comentarios. BB

#54477

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es posible que hayan encontrado la fórmula para administrarlo directamente a la vena.

Servirá para la cerveza.

#54478

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo que tú quieres es que pierda el chino.

¡Qué mala leche!

#54479

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja, no.. que ya ves que todo es muy sano..son tortilla de mari..que creo que es muy efectiva, acompañada de un te mari para terminar una fumata .

Un abrazo

#54480

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En mi pueblo se dice " vas con los de la feria y vienes con los del mercado".

Para bajar los impuestos, hay que primero tener las arcas llenas..creo que el diluvio paso por allí ..si no recuerdo mal ..el Mesia Zp...con todos sus acolites lo vaciaron de lo lindo.

Un abrazo

Te puede interesar...
Brokers destacados