Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.644 / 7.218
#53145

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Invierno subimos facturación un pírrico pero esperanzador 4% y el verano con el 40% transcurrido,de momento vamos un 4% también por encima...queda lo difícil,ya veremos como acaba...pero con mantener la tendencia con un canto en los dientes,jeje.
Un saludo.Estas de vacances también...??
PD:Tienes razón...que aprendan,jaja.

#53146

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me alegro, no sé a qué te dedicas exactamente pero algo de restauración, hostelería, turismo, no? aquí hay muchos turistas y a veces comento la jugada con el de la cafetería donde voy a desayunar, te aseguro que cada vez confío más en los detalles, la gente que tiene que tirar adelante su negocio día a día, son el mejor termómetro de la economía más que las cifras que suelen ser frías. Pues veo que a él le está yendo bien al igual a tí.

Yo ahora he dejado de trabajar, ya veremos por cuánto tiempo, tenía un contrato de 1 año y ya se acabó. Otra cosa más del día a día, la flexibilidad laboral ha aumentado jeje. Bueno en realidad estoy pensando varias cosas pero todavía es pronto ya veremos como va todo.

Saludos cordiales

#53147

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Qué harías tú con medio millón de euros? (sería importante tener en cta. tu situación personal y familiar pero no quiero meterme en intimidades pero no es lo mismo vivir uno solo que mantener una familia).

Por cierto, no cualquier vale para camarero, peón de obra o vendimiador. Pero esto es otra historia.

#53148

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tienes razón en que he mezclado la velocidad con el tocino. A veces, casi siempre, se me va la bola.

Sigo pensando que a pesar de la gran cantidad de paro que tenemos, lo que más falta en este país es vergüenza y honradez.

Ahora todos nos quejamos de la burbuja inmobiliaria pero antes de que estallara demasiados pensaron en cómo dar el pelotazo. Los bancos dieron créditos asumiendo riesgo que no debían asumir y los compradores compraban inmuebles 4, 5,... 10 veces más caros de los que valían...

Ahora nos quejamos del regulador que no miró y de la corrupción. ¿Quién se quejaba cuando el dinero corría?

#53149

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Has sacada alguna conclusión?

#53150

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En principio,poca cosa si es para vivir retirado del mundo laboral,por lo menos a la vida que yo aspiro tener que como ya te decía no es gran cosa.
Con unos 250-300MIL mas empezaríamos a saber lo que hacer y con la casa pagada,claro.
En eso te doy la razón,no es lo mismo para un matrimonio que para una familia con hijos por eso y por mas cosas no quiero hijos ni de coña...tal vez me confunda,pero es algo que siempre he tenido muy claro.Algunos dicen que es de egoístas...pues lo sere...
Valer...seguro que si,lo que ya no tengo tan claro es que quieran,jaja eso ya es otra cosa amigo.
Un saludo.

#53151

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Asi es melo,casi siempre la verdad la encontramos en la puerta de al lado sin necesidad de que nadie nos diga los macros,los pibs...jaja,la pura realidad es mas sencilla que todo eso.
Hay que bajar a la calle y hablar con quienes crean el empleo y escucharlos...pero es mejor y mas fácil oir que no escuchar lo que dicen cuatro politicastros de mierda.
Tienes prestaciones ?? espero que encuentres algo pronto por que la cosa esta bien jodida por muchos puestos que digan que se han creado,ya veras donde van a ir en cuanto llegue septiembre,jeje estos no saben ni lo que dicen ni lo que hacen.
Suerte con ello melo.
Un saludo.
PD:Restaurante...hostelería pura y dura...

#53152

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sí, tengo unos meses por lo menos algo habrá. Será una buena oportunidad para comprobar si la actividad económica mejora. Podría ser que me llamaran otra vez del último sitio, puede ser y si no pues a otra cosa ya estoy buscando pero los buscadores están casi de vacaciones también. De momento preservar el capital y aumentarlo si es posible. Pero jamás invierto dinero que necesito eso es una locura amigo.

Saludos cordiales

Brokers destacados