Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.674 / 7.218
#45385

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya os he dicho la "brecha" que hay entre las economias reales y el comportamiento de los mercados podria terminar la cosa bastante fea, muy fea.Aqui en europa sigue degradandose,y la cosa tiene para largo.Tiene que ponernos sobre aviso, el echo de la compra de los Bund Aleman, a mi me pone.
Habeis oido las declaraciones de este fin de semana???? NO, son por lo menos sorprendentes, me interpelan.
Schauble el Ministro Aleman a pedido que los gobiernos europeos abandonen de modo permanente sus soberanias en sus presupuestos nacionales.Es esta demanda es capital para el futuro de europa, sobre todo para nosotros, no sabeis haceros una idea!!!!

El Ministro Aleman quiere crear un PUESTO, como no, de Comisiario aux affaires monétaires,para la zona euro y con grand poder. ( PELIGRO .

Mario, si super Mario, dice en el Spigel que esta de acuerdo es mas " suscribo esta propuesta explicitamente" si queremos que europa recupere la confianza hay que transferir los poderes.ASI ES, COMO SI FUERA TAN SIMPLE. Estan jugando con nuestro FUTURO...para mi, que los conozco muy bien , me da escalofrios solo de pensarlo. Ya os he dicho que en esa gigantesca Maquina que es la UE, la immensa mayoria no tienen ni puñetera idea.PUES LO RATIFICO!!!!!!!!!

Alemania ha exigido mas de España, no piensa pasarle NI UNA !! se niega categoricamente a un bail-out de nuestros bancos insiste que los fondos tendran que ser devueltos (jamas lo haremos es imposible)y que los fondos que nos podria dar el ESM, tendra que sumarse a nuestra colosal DEUDA.

Los bancos Españoles estan en situacion catastrofica, lo que diga es poco, (como la casi totalidad de nuestras empresas del Ibex ), las transfusiones funcionan un lapso de tiempo, pero llega un momento que el paciente muere.Se puede hacer todos los "Subterfuges" que se quiera pero la realidad solo es una, nuestros bancos estan en quiebra, los ratios de bad loans subiran a mas de 10,50 % de los activos (ya os he puesto muchos graficos de este asunto en este hilo)hay que saber leerlos solamente hablan por si solos.
Estamos en la peor situacion que podriamos imaginar, señores nos hundimos y nadie dice absoluamente ni pio...tengo que pensar

#45386

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Un principio, no veo descabellado que dentro de poco solo puedas retirar una suma bien difinida del cajero, dicho no por mi pero por un antiguo alto directivo de Golman Sash,
Saludos

#45387

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buenas euro.
Necesitaria me interpretaras unos datos o numeros muy importantes para mi futuro inmediato pero sin compromiso ni con intenciones de "consejo o recomendacion"...
Como te dije estoy reconvirtiendo la estrategia para lo que pueda venir...pero alguna duda en el apartado reconversion me ataca...
Un abrazo pedigueño.

#45388

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ajo y agua al que le jorobe...ya hemos estado y estamos bajo la bota de la Froilan...como estabamos mejor...?? con nuestro aliado "amigo" Bush o con nuestros hermanos europeos...??
Pues eso...
Saludos.

#45389

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esa medida iba sobre todo encaminada para los defraudadores profesionales de los autonomos...jaja,los famosos emprendedores de la campaña del registrador...malditos bastardos!! como diria el gran Tarantino...
Un abrazo casi comiendo...

#45390

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues en Bruselas los restaurantes chinos son exquisitos y de lujo, se come de maravilla, no he encontrado ni uno solo aqui razonablemente bueno, son malisimos..me pregunto el porque?
Abrazo sin palillos.

#45391

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por que aqui esta todo prostituido,euro.De unas CCAA a otras lo que se exije es totalmente distinto y mas desde que las autorizaciones las da el ayuntamiento...ya sabes,los chinos pagan en cash y rapido...claro,luego ya tendremos tiempo de inspeccionar...y pasa lo que pasa.
Pero esto es de siempre...buffet libre por 5 Euros...pero que piensa la gente que va a comer por ese dinero...y salen diciendo !!delicioso!!...jaja,sera el precio...
Un abrazo con cuchara,tenedor y...cuchillo...jaja.

#45392

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

AH! ca, es un tema complejo y interesantisimo si señor, los Alemanes luchan como fieras para guardar el eurodeuch en el paraiso de euroland.
Podria haber dos euros, bueno y malo para nosotros con nuestros amiguitos los piggs.
O salir del sistema euro.De todas formas estamos ya heridos de muerte, esta situacion es muy muy peliaguda, sobre todo si no hay un trazado de ruta a seguir.

La paridad entre monedas se establecen de manera compleja,ninguna teoria es satisfactoria..
se puede extablecer algunos factores que explican como se hacen, los flujos comerciales , los resultados del balance de pagos,paridad del poder de compra,diferentes "taux" (no se en español)
de intereses nominales y reales,rytmo de la creacion de la moneda y de CREDITO!

Se puede uno preguntar como con la que esta callendo, el euro sigue tan alto..es un misterio, bueno quizas no lo sea tanto,El euro esta considerado como euroaleman y otros paises que todavia tienen el triple A.

El problema reside en que un pais en dificultad que no puede devaluar su moneda (es nuestro caso) se hunde en las arenas movidizas, necesita que su politica monetaria sea echa a medida para el (asi se hace en el resto del mundo).El peso economico de Alemania que dirije todo, BCE, ect...es SOLO en SU beneficio.
Esta moneda MAL echa desde el principio nos mata, mata a los europeos, bueno no todos por AHORA,
los USA hacen lo que quieran con su moneda, los Chinos tambien, Japon tambien, ect..Aqui somos 17 paises y con una DESALGUALDAD cada dia mayor.
No se si me entiendes.

Un abrazo

Brokers destacados