Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
679 / 7.218
#5425

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias Roc. Me encanta Garacia y el último de la fila. Ha significado cosas en mi vida.
Puedes preguntarme lo que quieras sobre empresas amigo, y te contestaré sinceramente (si se, yo tambien soy humilde).
Saludo gordo Mr. Roc.

#5426

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Hola Kcire¡. Me alegro de verte. Mira Churchill, Stalin y Hitler eran nocatambulos. Churchill recomienda en sus memorias, a quien tenga que sacar el máximo provecho de su estructura corporal, por circunstancias de guerra, trabajar en el sielencio de la noche (los leones me critican por trabajar de noche, pero ya sabes que, para que rime, me pasa por el forro de los ...... (con perdon).
Vengo de cenar y celebrar un poco con ginebra, los casi 50.000 $ que llevo desde el 3 de Enero. Hoy todo son buenas noticias. Tenemos los embalses al 100 % por el deshielo. Las fabas son estupendas por la sequia. Ha salido elegido decano, el contrario de mi antigua profesora universitaria política a la que ......
Me encuentro en el correo con este E- Mail. Te lo traduzco.
"Estimado Margrave. Haciendo una revisión estadistica de la sección de correduria de esta casa, hemos comprabado con agrado, que trabajó en la misma hace 25 años, con exclente desempeño, dejando grato recuerdo en la sección de recuperables. Y tambien que ha seguido siendo accionista y cliente de la misma durante ese perido, manteniendo la confianza en nosotros incluso en los dificiles momentos vividos en el año 2.008.
Deseamos agradecerle la confianza depositada en esta casa, que es la suya, como uno de nuestros más antiguos amigos y cliente. Nuestra puerta en Nueva York, siempre le esta abierta.
Como director de la correduria deseo tambien felicitarle por sus ultimas operaciones, especialmente por la de Banck of America, felicitandonos de que conserve las habilidades bursatiles que tanto apreciamos durante su periodo de trabajo, en esta casa, donde seguimios considerandote uno de los nuestros ("Own us")-
Sin más quedamos a tu disposición como siempre esperando prestarte el mejor de los servicios y deseandote los mayores logros.
Firmado John..... Director Seccion correduria.
Esta claro que nunca cambiaré de banco, ¿a que si Kcire, tu que me conoces?.
Y en le hilo de Enrique Valls, "Menudo año lleva Banck of America", un amigo rankiano, marsupial, me dedica este post:
"Leyendo los post de Margrave entre en BAC el 5 de enero a 6, a la semana siguiente en otra de las posteadas NOMURA que ya lleva casi un 40% de subida, como no estoy acostumbrado a estos subidones creeis que seria conveniente poner un stop dinamico?.
Muy agradecido por tus post Margrave".
Le he contestado esto:
"Me complace mucho Marsupial. Espero que les saques una rentabilidad brutal a las dos. Yo soy perro viejo de la bosla, pero tu has tenido el VALOR y la CONVICION de tomar tus decisiones y hacer tus inversiones, por lo que el merito es tuyo. ¡Enhorabuena¡ (te darán más alegrias ya lo veras). S 2".
¿Como van a fallar los japoneses, si han sido mis amigos?. Lealtad, abnegación, trabajo duro, todo ello hecho religión. Puede irte mal un tiempo pero con ese bagaje no te irá mal mucho tiempo. Benjamin Franklin, a quien admiro dijo: "La pobreza mira a la puerta del hombre trabajador y serio, pero NO SE ATREVE A ENTRAR".
En fin, me encanta que halla en Rankia personas con sentido comun, que les interese ganar dinero en bolsa. Un S 2 compy

#5427

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vaya pues FELICITACIONES, por la operación ya lo sabía y el montante también, ¡¡¡esos son ganancias y lo demás son tonterías!!! Así que a disfrutarlos pero más adelante que aun le queda mucha cuerda que dar, quien sabe, yo creo que con estas tres: MS, GE y BAC quizás te retires doradamente en SUIZA a lo CAMPEÓN
Y sobre el correo enviado por MS, eso son palabras mayores amigo, sin duda eso tiene que enorgullecer a uno muy profundamente, me alegro y conociéndote te mereces eso y más :-)
Un s2 compy
PD: Si tienes una legión de seguidores y no me extraña tus concejos valen ORO y no te digo nada si copias la formula MAR...
PD: A los Leones que no llegan ni a hiena "perroflauta" no hay que hacerles NPC, ni un segundo son LOSERS.

#5428

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias Kcire. Son seres nobles, encantadores, y leales. Apuntame en su defensa y admiración. El partido animalista siempre cuenta conmigo. La semana pasada fuí a una manifestación (hacia más de 30 años que no lo hacia), por los gatos callejeros de Oviedo, con apoyo de BB (Brigidt Bardotte). Mis mascotas me han dado más que mucha gente. Por una causa que desconozco, la peor parte del homo sapiens intenta aun eliminarlos. Peron ¡NO lo consentiremos¡. Un abrazo compy

#5429

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Gracias Kcire¡. Sin duda eres mi mejor y mas antiguo amigo en Rankia. Solo por conocerte ya me ha compensado el dia aquel que me apunte a escribir algo en este foro. Un abrazo muy fuerte compy.

#5430

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno no me pongas sentimental ;-) jejeje...
El placer y el cariño es mutuo, eres un gran amigo-ami-friend y además una GRAN PERSONA...
Desde luego has hecho que disfrute de cada momento de Rankia desde que llegaste...
Un ABRAZO MUY FUERTE ASERE...

#5431

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Voy a dormir Kcire¡. Es ya muy tarde. Tengo que hacer caso a europobre y disciplinarme. ¡Buen sueño compy¡. Ya seguimos hablando.

#5432

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buen sueño MAR :-)
Yo también salí a disfrutar un poquito de las Tascas de Murcia, ahora vengo algo cansado y pronto me echare pal sobre..pero antes termino unos números del siguiente post, soy algo obsesivo-compulsivo jeje y quiero terminar esta parte ya...
Un s2 compy

Brokers destacados