Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
676 / 7.218
#5401

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hummmmmmmm jabali...pero mejor para la comida...pero yo si puedo cenarlo..injusticia de la vida Obelix jaja (tengo todas las BD) y de Tintin...Yo ya me he servido mi copa en un vasa de sidra...que soy muy "gourmande". Pasatelo muy bien...con moderacion las copas
Creo en eso que me dices..gracias
Un abrazo fuerte

#5402

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Fu Manchu?...ya lo he olvidado..quien es? jaja
Pero ha vuelto ha cotizar...esta en 1.86 subiendo (10% hoy)...no lo he perdido todo...esperare que suba para poder recuperar los 20 mil o lo mas aproximado.
Gracias por lo de genial...de vez en cuando suelo brillar jaja
Un fuerte abrazo, Mar

#5403

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Roma honraba el triunfo de sus heroes con una corona de Laurel (podeis verla en Ben Hur, ganador de la gran carrera de cuadrigas, solo el primer mínuto del video):

http://www.youtube.com/watch?v=cx3hNb3_IOY

Y Manoló Garcia canta "....... laurel de triunfo, o sabor amargo, el negro fruto del desengaño". Al fin del video veis la corona de laurel en el mar.

http://www.youtube.com/watch?v=YRNUI-ECFQs

Yo tambien os la brindo. En bolsa no es solo ganar carretillos de dolares (que tambien), sino la satisfacción de haber luchado y tenido razon al final, que decia Kostolany (algun rankiano tambien me criticó por decir esto, diciendo que era inferior a la familia..... le dedicamos tambien a el el triunfo para que disfrute de la bolsa hundida que pronosticaba). Para todos.

#5404

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tintin y Obelix. Tiempos maravillosos. Pasalo muy bien. Un fuerte abrazo

#5405

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es verdad..Chess no se ha conectado esta semana...pero teniendo un tiempo maravilloso en Alicante con la playita...que suerte..ademas son las fallas en Valencia.

#5406

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Brillas mucho Euro. Tu ya lo sabes. Suerte tambien con eso. Un fuerte abrazo

#5407

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Claro, como soy un Norteño, me habia olvidado de las maravillosas fallas.

#5408

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola, poeta....
hablando de Roma, conoces a Zenobia? la reina de Palmira. (Tadmor).260 DC. ahora estoy leyendo su historia novelada.. pero no me está gustando el libro por ser "demasiado televisivo)
" José Luis Corral: La prisionera de Roma"
Por cierto, lo estoy compaginando con "el inversor inteligente", en español, según el día. jejeje
S2

Brokers destacados