Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
942 / 7.218
#7529

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esa tecnica de marketing se llama en Wall Street, "la fiesta del heredero". A ellos tambien les gusta mucho. S 2

#7530

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bonita sevillana si Señor. Opinión aceptada 8. Tu conoces tu tierra. Y despues de todo ¿quien soy yo para opinar nada del voto de los andaluces?. Votarán lo que les convenga, y me parece bien. Nadie conoce su situación mejor que ellos. Sin embargo hay algunos hilos con opiniones muy duras al respecto. Me refiero a el de "El andaluz infiel", número 4 de popularidad de hoy. Parece que la cuestión es polémica. Un abrazo

#7531

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Realidad: los ayuntamientos estan quebrados. Las CCAA están quebradas. Papa Estado quebrado, depende de la paga del abuelo UE.
Realidad: "Despertad españoles". La realidad termina imponiendose siempre poco a poco. S 2

#7532

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te dire el secreto amigo (luego ya lo comprobaras tu. Hay unos pocos inversores que lo entienden, y la mayoria jamas lo hace. Es un punto de conciencia):
Yo tomo la peor acción del SP 500 de un año de rallie bursatil (pudiera ser este). Y tu tomas las 100 mejores del SP 500. Invariablemente gano yo. Hay una cosa que se llama media y otra reversión a la media. Pero ya te digo que este es un concepto muy dificil de captar y que la mayoria de la gente no lo hace. Un S 2 compy

#7533

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Llegue a ejercer en mis años mozos en la Court en Usa. Yo era analista del banco y luego arreglaba los problemas de las inversiónes (todo en una pieza). Pero no ejerzo en el foro. Estoy solo por las finanzas. Pero tenia que darte un buen consejo amigo (esos que nunca nos dan cuando tanto los necesitamos). Me alegro de haberlo hecho, habeis sufrido mucho y me solidarizo con vosotros (ya lo probé en carne propia). Pero lamentablemente este pais es una plutocracia (Pluto era el Dios romano de la riqueza). Deseando lo mejor para ti y tu familia. Un saludo cordial.

#7534

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El periquito canta. Pero la pajarina ¡¡¡te habla¡¡¡. La acercas en la mano, a tu nariz y te da besos con su pico en la nariz. Y te gorgojea en su idioma cotorrito, je, je..... Son geniales Pilvira. Si le das una oportunidad se hace el Rey o la reina de la casa, pero debes adiestrarla para salir de la jaula. Yo soy todo paciencia. S 2

#7535

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ja, ja... Hola sujeto. Pues teniendo un fondo de contingencias en liquidez, en una cuenta corriente de "alta" remuneración (que me paga una miseria), que cubre dos años de mi vida sin tener ingresos. En esta vida todo tiene un precio (la inflación), pero tenemos que vivir y hay que pagarlo. Por otra parte yo no tengo miedo alguno, meteria todo mi dinero en Coca Cola o Exxon Movil y estaria completamente seguro. La seguridad es algo psicológico, cambia con la gente. Una gran multinacional del Dow es más segura que muchos estados, y por mi caracter, me afecta mas la avaricia (no me critiqueis por ello), que el miedo, ya que la volatilidad por caidas de la cotización, no me afecta.
Para mi la seguridad es directamente proporcional al conocimiento que tienes de una empresa. Cualquier critica que me hagas sirve, soy consciente de ser una minoria en este mundo. Pero curiosamente, tambien habemos minorias.

#7536

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias por tus gráficos Scoral. Son los mejores. N hariamos mucho sin ellos. S 2

Brokers destacados