Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.403 / 7.218
#51217

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En septiembre elecciones en Alemania. Capearán el termporal. Después...

#51218

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Los Griegos en mi opinión tienen lo que se merecen y se quedan cortos.....http://www.keeptalkinggreece.com/2013/04/15/scandal-greece-turns-fakelaki-bribes-legal-through-law-provision/?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+KeepTalkingGreece+%28Keep+Talking+Greece%29 .......mandame un a cajita de pingus que me caes bien....te mando unos trajes a medida...

#51219

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

jaja, pues claro! pero lo escrito en este post es una VERDADERA BOMBA , no te das cuenta??
cambia TODO...cuando digo TODO es TODO! Hay como los conozco, mecahis!

Siempre hay dos medidas de medir.

Abrazo, tontorron

#51220

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si Crysis. Son tiempos para llevar como minimo, el equipo de tu Nick.

Sobre Alemania han opinado muchos pensadores. Churchill escribio que son uno de los pueblos más grandes y desafortunados de Europa. Schopenhauer, tal vez el mayor genio de su estirpe dijo: "Me averguenzo de ser aleman". Y otros como Bismarck, el canciller de hierro: "Un aleman que no haga todo lo que se le manda: quisiera ver ese fenomeno antes de morir". Es un gran pais que ha marcado la historia de Europa en el S. XX y que parece sigue haciendolo. Yo lei a sus filosofos del S.XIX, Schopenhauer y Nietzsche. Me gusta Richard Wagner en musica. Y he admirado al militar, Guderian, al politico, Bismarck y al ingeniero, Von Braun. Talento en estado puro, todos ellos (y algunos, con perfil publico más dificil.....). Siempre me aportaron ideas valiosas. Una vez más, decidiran. Tienen un curriculum de catastrofes a sus espaldas. Y esto parece una reedición del patron oro. Uno de los espisodios históricos más desconocidos. Lo recoge bien Licuath Ahamed en "Los señores de las finanzas" (premio Pulitzer). Ahi se recogen la personalidad y andanzas de los cuatro banqueros centrales de Alemania, Francia, Inglaterra y Usa, para mantener el patron oro. Termino en la II Guerra Mundial, y primero en una Depresión monumental. Esperemos que esta vez no sea igual. Aunque viendo las similitudes entre aquellos personajes, y lo que hacen estos, es para temblar un poco. S 2

#51221

Re: El patrón oro/euro

El oro es el metal del arte. Por su belleza y su mistica, ha seducido al hombre historicamente. Pero, descontando el adorno, no tiene utilidad ni función ninguna en el mundo. NO deberia de salir del adorno, y el arte, donde su valor esta fuera de duda. Pero ha salido: transformaron el metal del arte, en el metal del miedo. No es esa su función. Yo tengo oro numismatico. Lo tengo por su valor histórico-artistico. Se que ese valor hace que pueda considerarse como una inversión interesante. Sin embargo yo no lo considero así. No creo en el valor intrinseco del oro. El oro solo es un metal amarillo esteril y bello. Tener conviccion en el oro, como deposito de valor a largo plazo, es tenerla en nada, pues para nada sirve. BB 5005

#51222

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

"Cada cual habla de la feria, segun le va en ella", dice el viejo refran castellano. Que razon tiene. Siempre ha sido asi en la historia. No puede ser de otra manera.

Para mi no hay oscurantismo mayor que el quehacer del BCE. No tengo la menor idea de sus actividades. No creo que muchos ciudadanos de la UE la tengan. Escribí que de este patron oro 2, saldrian ganadores y perdedores. Los perdedores al menos estan claros. Y yo ha hacer Ivas y rentas del trimestre que mañana tenemos que alimentar al ídolo. BB 5005

#51223

Re: El patrón oro/euro

A mi lo del tema del oro me tiene intrigado, sobretodo en estas caidas en las cuales las mineras tambien an caido bastante.Todo el mundo opina sobre el motivo de su caída pero nadie acierta seguro y menos yo que me pierdo en sus fundamentos.instituciones grandes liquidando posiciones para atender las llamadas de margen o reembolsos debido a la caída de los bonos japoneses... a saber.......
Amigo Margrave algún valor y utilidad tendrá,aparte de su belleza y su mistica....no se,el oro me confunde

#51224

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Viendo como esta el patio mejor salir por patas...direción a Kepler-69c

La NASA descubre tres planetas que podrían albergar vida

La NASA descubre tres planetas que podrían albergar vida

Brokers destacados