Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.491 / 7.218
#51921

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Carete, darte mchos animos y entiendo todo todito, por haber pasado por los mismo.
No te desanimes, nosotros conseguimos hasta el ultimo centimo de euro.
Pero tambien depende de la Entidad Bancaria.
Hay mchos CABRONES DE ESTOS que cada cual son de MCHOS COLORES.
Disculparme por la palabrota, pero entiendo lo de CARETO, esto en mi familia a ocasionado emfermedades de maximo riesgo que estamos en ello, y espero que no pase lo peor, porque entonces ...............
Un abrazo

#51922

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya ves que los lideres cobran sueldos de casifutbolistas, amen del negro en mano o mejor en sobre......los conozco que con coche oficial se marchaban a comprar a una pescaderia de otra provincia, concejal de pueblo de menos de 500 habitantes y con 2 escoltas.......el alcalde de Londres va en bici y un escolta, tela marinera lo de este pais.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#51923

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esto es serio??? suena a camara oculta.
s2
La Comisión Europea sigue sin arrojar luz a la situación económica de España. Muy al contrario, el comisario de Asuntos Económicos, Olli Rehn, ha comparecido esta mañana diciendo cosas en inglés que luego se han trasladado por escrito, pero también en inglés, al Gobierno español.

A saber lo que pone en la carta
“Las indicaciones son confusas. Se entiende la palabra ‘deficit’, pero solo porque es igual que en español. Lo demás es prácticamente indescifrable. Este, desde luego, no es el camino”, ha lamentado el presidente Mariano Rajoy, que ha convocado a los medios en La Moncloa y ha mostrado la carta a los periodistas para que éstos vieran que no se entiende nada de lo que pone.

“Step up the pace of reforms, including of its costly pension system”, ha leído Rajoy, provocando risas en el auditorio. “Parece una broma. Podría ser una canción de los Beatles”, ha añadido sarcástico.

El presidente ha manifestado su intención de contestar a Rehn “en español, porque yo soy español igual que él es extranjero”, y solicitar que las imposiciones que marca Bruselas “se hagan en nuestro idioma, porque ya que pides, al menos pide de manera que se te entienda”.
http://www.elmundotoday.com/2013/05/europa-pide-a-espana-no-se-que-en-ingles/

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#51925

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te sorprende,Sco...??
Jaja,creia que ya estabas vacunado contra una enfermedad tan contagiosa como la "funcionaritis politicus",virus muy agresivo...no hay cura...jaja.
Un saludo.

#51926

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola,Indignacion.
Te entiendo muy bien.A mi,solo me quebranta el bolsillo,por suerte,pero se de muchos que estan pasando por lo que dices.Si has recuperado,me alegro y no te preocupes al menos por mi parte por las palabrotas,si vieras cuando me lanzo...jaja.
Lo mio es muy raro...me las colocaron en C.Penedes,emitidas por Bancaja que paso a ser Bankia,pero ahora como el Sabadell se ha quedado con el Penedes...el que pagara si ganara,seria el Sabadell...eso tengo de "ventaja",jaja,menuda ventaja!!
Otro para ti.

#51927

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pero a esos activos en teoria habria que sumar el valor de las viviendas...o ya estan incluidas ??
Por que era en lo que se basaban en el informe famoso de los alemanes para demostrar que los españoles eramos mas ricos que ellos...eso si,como tengamos que devengar las hipotecas...jaja,ahi ya estamos jodidos...
Un saludo.
PD:Si gano el juicio te pago una comida,jaja.

#51928

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sabes julema,la verdad esque ya lo tengo asumido.
Se de sobra que meti la pata y si este pais fuera serio,la primera caja que callo,que fue la de CLM la hubiesen liquidado,pagar por orden de prelacion como marca la ley y los culpables hubiesen visitado su lugar natural,LA CARCEL,otro gallo nos cantaria...yo al menos,estaria calladito...pero viendo como se han desarrollado los acontecimientos...por ahi no paso.Pero en fin,ya veremos si es que llegamos a ver algun dia,como acaba al final esto...
Un abrazo,julema.
Para ti tambien...

Brokers destacados