Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.353 / 7.218
#50817

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Imagina las miras de futuro que tienen nuestros gobernantes.
El Fondo de Pensiones tiene invertido mas del 97% en deuda publica española y dice que no corre ningun riesgo,todo lo contrario,jaja.Eso si,han cobrado mas intereses...han comprado 20.000 millones en su propia deuda con nuestro dinero y venden bonos soberanos de holanda,francia y alemania.Asi cualquiera,con el dinero de los demas...y encima se hacen trampas ellos mismos...apañados vamos,bueno,las trampas nos las hacen e nosotros,jeje.
Un abrazo gordo y ya te dire...
PD:En el 2007 estaba repartida al 50% en deuda española y el otro en alemana,holandesa y francesa.Esta claro quien compra la basurilla española...bancos y el propio gobierno con nuestro futuro...que futuro...??

#50818

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Índices de servicios en Europa bastante peores de lo esperado, especialmente Francia.

Saludos cordiales

#50819

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es curioso ver como se acojona la gente cuando habla Dragui. Y si uno ha escuchado la conferencia de prensa ha dicho cosas positivas. Ha desautorizado al presidente del Eurogrupo (ha dicho que "como mínimo estuvo desafortunado" y que fue mal entendido) cuando dijo que Chipre podría ser un modelo para posibles rescates en el futuro. También ha dicho lo de siempre, que tomará medidas si es necesario, y también que el mecanismo de estabilidad financiera permanente, según el cual podría financiar a los estados, es "altamente necesario". Nada que justifique el bajón que ha habido. Mientras tanto el Banco de Japón va a llevar a cabo política monetaria expansiva, comprando 70,000 millones de dólares al mes en instrumentos financieros para insuflar liquidez en la economía. Hay que recordar que la FED está comprando bonos del tesoro por valor de 45,000 millones de dólares al mes. aunque al parecer ya existen diferencias serias entre los miembros del Comité Federal del Mercado Abierto respecto a estas compras masivas.

Saludos cordiales

#50820

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sus miras son fantasticas pero solo para ellos.
Son Sapiens que abusan,mienten,expolian descaradamente, y tienen dos caras, mientras te dicen que hay que apretarse el cinturon y pronan la austeridad, ellos dilapindan sin contar y se aflojan el cinturon de cinco agujeros..jaja, mientras te controlan fiscalmente ellos transfieren su dinero a paises fiscales con todo lo que han robado y es valable para absolutamente todos del color que sean, da igual.Mientras te ponen un impuesto sobre Herencias ellos creean disnastias de priviligiados con sus familiares y amiguetes.

Futuro?? te lo puedo contar en dos palabras NO FUTUR!

abrazo big ca.

#50821

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

LO de invertir el fondo de pensiones en la deuda, es una maravillosa manera de quitartelo todo, esto tiene un solo objetivo, EMPOBRECER A LA MASA!

Abrazo , subo en crechendo! jaja

#50822

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que no nos engañen melo,ya sabemos perfectamente lo que va a pasar si nos dan la patada...el holandes lo dijo en caliente y es la verdad,es un aviso a navegantes y el Draghi puede decir misa,jeje no pinta ni la mona.
Las bajadas creo que es porque nadie cree ya en nadie y menos en estos trileros.USA ademas compra otros 45.000 en cedulas hipotecarias,has visto hoy los resultados de FM ??
Un saludo y que no nos la den con queso...holandes,jeje.

#50823

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Oh la la...jaja,que bien conoces a tus compatriotas gobernantes.
Ayer repase los "guardados" que tengo y me fije en la casa del fundamentalismo...que buenas empresas nos puso!! y que ganas tengo de que haya alguna correccion,jeje ya me entiendes...
Pobre el que tenga su futuro puesto en la supuesta pension...con suerte cobrara la cuarta parte de lo que le corresponderia...y con mucha potra.
El futuro es como siempre...para el que se lo busca y el que se quede viendolas venir...pobrecito de el.
Otro igual o mas para ti.

#50824

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Donde te metes sujeto...??
El otro dia me parecio que estabas interesado en los bitcoins esos,jeje.
Te pasas al lado oscuro...?? jaja
Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados