Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.396 / 7.218
#51161

Re: El patrón oro/euro

Je,je. Resulta mucho más fácil robarle el bolígrafo al bancario que sacarlo de sus casillas. Como se pongan cabezones no hay manera.

Si la crisis bancaria apriete siempre se podrán recolocar como operadores de Robafone.

#51162

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No te sientas culpable.

Los profesionales del Derecho se pasan la vida evacuando que es mucho más feo que evadiendo.

#51163

Re: El patrón oro/euro

Es triste pero Europa ahora mismo es una mesa de negociación entre acreedores y deudores, con el pequeño matiz de que la deuda no se puede pagar. Alguien tiene que perder dinero si no se quiere eternizar la situación.

Saludos cordiales

#51164

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

jaja, dejate de memeces, nada de alicatar pon directamente esto....

Abrazo

#51165

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me gusta. Vislumbro la posibilidad de ahorrarme el espejo.

Sin embargo si me permites una pequeña crítica a la sugerencia, creo que los grifos no pegan. Algo habrá que hacer.

#51166

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El metal amarillo, que brilla con todo esplendor baja iremediablemente , magnifica operacion de manipulacion, Golman aconsejaba vender (no el oro fisico) es lo que los brockers han echo, por consecuente baja .

Mientras tanto los bancos centrales comprar oro fisico como nunca,estos ultimos tres meses estan comprando mas que los ultimos años.

Me pregunto porque? jaja.

Un saludo melo

#51167

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja, tienes razon poner un espejo, seria muy kish, demasiado recargado.
Oh la la la , pero que fallo del decorador, no me habia percatado! tendran mal gusto!!!
Dejalo en mis manos que te lo arreglare en un periquete.

Abrazo

#51168

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sentimiento de culpabilidad? existe todavia? diria que no, nada mas hay que mirar los informativos para darse cuenta,
Pantoja = no sentimiento, no sabia nada....señoria
Indungarin = no sentimiento,como es posible...señoria
Infanta = no sentimiento, no sabia nada...señoria
Zaldivar = no sentimiento, no sabia nada...señoria
Zapatero (ruina de un pais )= no sentimiento, que me cuelgen medallas...porque yo lo valgo!
Barbash = no sentimiento, toma mas impuestos por que soy un mandao
Barcenas = no sentimiento, chulo chulo mi ....
ect...ect...

Abrazo

Brokers destacados