Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.265 / 7.218
#50113

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Quiebra transportes ochoa, una empresa de los años 30, viva la pepa.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#50114

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y asi es Sco.Segun decia el presi del G-14,jeje...veriamos caer a muchas en los proximos dos años si no recibian "ayudas".
Otros que tal bailan,aqui se apunta todo dios a la mamandurria...tendran los bancos provisionados todos esos prestamos a las inmobiliarias,promotoras,constructoras...otro agujero que quien tapara...??
Jeje,esta pregunta ya esta contestada.
Un saludo.

#50115

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y eso que vendio su participacion hace unos dias en Bankinter...cuando salte lo de Francia nos vamos a...nos vamos y punto,jaja.
Saludos.

#50116

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ese tal FGD no tiene ni para pagar a las limpiadoras de las oficinas Roc.
Si cae alguno...vais a quedar peor que yo con lo "mio" y ya es decir!!
Un abrazo con cuidado...

#50117

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Haz caja que tambien viene bien un poquito de cash aunque lo reeinviertas despues...
Pero ya sabes...tampoco me hagas mucho caso,tu estiendes mas que yo de esto.
Un saludo.

#50118

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Todo puede ocurrir , pero eso es un precio que no veo a corto ni a medio plazo,el precio de entrada debe de andar por los 67-68 y si la cosa de las ventas se pone fea,algo mas abajo 60 y pocos...Mas abajo creo que no( salvo que los fundamentos de la empresa se deterioren).

Un saludo.

#50119

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Daniel Lacalle
55% del precio de la gasolina son impuestos, 48% del precio de la electricidad, ... ?No nos estaremos equivocando de culpables en todo esto?

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#50120

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Enterese ..............(insulto) hay que dejarse de defraudado y demas zarandajas, ahora estan todo el dia con la misma cancion, esto es muy simple, si quieren empleo adelgacen el estado yd ejen dinero en los bolsillos de los inversores, NO HAY MAS ( insulto otra vez).
Que a gusto me quedo.
s2
16:49 Rubalcaba propone que la mitad de lo recaudado por fraude vaya a crear empleo
El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha propuesto este miércoles al Gobierno que destine la mitad del dinero que anualmente recauda por la lucha contra el fraude fiscal a crear empleo. Durante su primera intervención en el Debate sobre el Estado de la Nación en el Congreso, Rubalcaba ha exigido al presidente, Mariano Rajoy, que cambie las prioridades de sus políticas económicas, y ha señalado que el objetivo debería ser, en lugar de lograr el crecimiento para crear empleo, empecemos creando empleo para estimular el crecimiento.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados