Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.980 / 7.218
#31833

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

hola jroc. si lo que quieres es solo probar como va la refrigeracion , antes de invertir podrias alquilar almacen frigorifico por una temporada, hay muchas empresas de logistica y almacenaje que te hacen un alquiler a plazo... en tu tierra ( al menos en la zona de almeria y granada ) hay muchas cooperativas de fruta y hortalizas y almacenan refrigerados .es una idea.

#31834

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Xa,
riquisimo..cuando pones el tenedor en el sale el chocolate deritido hummmm

#31835

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues te las puedo explicar sencillamente, NADA..no hacen nada, se congratulan, rien, comen y a partir de cierta hora ya son todos amiguetes. Se cuentan historias..bueno hay de todo, pero las fiestas son de lo mas..como calificarlo..libertines, en el parlamento europeo SI.
BB 190

#31836

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ayyy madre que foto me has puesto Margrave. Cuando Conoco llegue a 100$ nos zampamos una bandeja para celebrarlo S2

#31837

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me gustaría saber si exsite algun estudio al respecto, pero estoy por apostar que volumen de subsidios y ayudas a la vagancia y crecimiento del PIB y el emprendimiento han debido ser inversamente proporcionales en todos los paises y en todos los momentos de la historía económica que podamos estudiar S2

#31838

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que la cambien, ademas nuestras autonomias que es nuestro GRAND problema tambien en la UE, porque va encontra de los estatutos europeos, tenemos un lio montao,que ni te cuento, bueno
saldremos dentro de na..tiempo al tiempo.
Saludos

#31839

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por lo que recuerdo, bastante ricas en Potasio, tambien aportan algo de calcio y magnesio. Existe un producto que es leche vegetal de castaña en polvo, no la he probado porque yo tomo otras leches vegetales en lugar de la de vaca (que por supuesto ni la pruebo). No es un alimento muy loado en los libros de nutrición, no conozco propiedades especiales. S2

#31840

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te lo buscare, pero en Francia va en crechendo..te dire que cuando estas en el paro..no es como aqui..maximo dos años, alli es via eternam..en belgica tambien, en francia despues te pasa en la categoria smic, que es el salario base mas bajo que rondoa por unos 1300 1 400 euros mensuales, si tienes hijoa..pues te dan en funcion de los que tengas..en fin que llegas
a fin de mes y te llevas 1800 a 2200 euros tocandote los....
VIVE la France!

Brokers destacados