Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.262 / 7.218
#50089

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Este amigo rustico no hace caso y al final...mira que hasta yo estoy en ello,bueno,llevo ya tiempo protegiendo lo que puedo y como puedo...
Saludos.

#50090

Re: Mi visión para las próximas semanas (Primer semestre de 2013)

Que grande!! y como me suena eso de "comprar otro elefante",jeje.
Saludos.

#50091

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que no me enfado leches, que puñetera mania con que me enfado.........jajaja.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#50092

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Acabo de venir de comer de casa de un amigo...menu sidreria:chorizo a la sidra,tortilla de bacalao,alubias de Tolosa y el chuleton...ahora toca siesta.Este es mi enfado y mi estres,jaja.
Un saludo y hasta luego,jeje.
PD:Mi dia de fiesta...me lo merezco que para eso curro...

#50093

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias Bestinver, vendo 1800 semapa a 7,15 con un 25% de rentabilidad.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#50094

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vendo 38500 sonae a 0.743, rentabilidad del 69%, bonito numero, gracias bestinver.
s2
PD: Lgicamente me quedan de ellas a traves de ellos.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#50095

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya ves, tu descansando y yo currando.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#50096

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muy ilustrativo melocotón. Desde luego, para crecer en productividad sistemáticamente un -0,5% durante 10 años, hay que hacer las cosas rematadamente mal.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados