Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.133 / 7.218
#49057

Re: Mi regalo navideño: mi opinión optimista

felicidades...y un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#49058

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Enhorabuena roc! Es con bestinver?

#49059

Re: Mi regalo navideño: mi opinión optimista

Amigos y compañeros rankianos:
Muchas gracias por haberme acompañado durante éste duro 2013. Sigo intentando aprender de todos vosotros, aunque me cuesta… ¡Es tan grande la distancia a la que os encontráis!
Perdonarme por no participar escribiendo, pero no podría aportar nada.
Sigo esforzándome en aprender, pero me quedan tan pocas neuronas… Os leo, os releo, pero es que desde los IPFs al Dow, hay más de tres vidas… aunque espero poder llegar… y comprar.
Gracias a los presentes, a los ausentes… y a los venideros.
Que 2013 sea benigno con nosotros, y mucha salud para todos.
Un saludo.

#49060

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

jajja como es posible que la variación de hoy del ibex haya sido exactamente un 0,00%?

saludos cordiales

#49061

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La verdad es que para esto mejor que no hubieranabierto! Jajaja saludos melo

#49062

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

no te creas, hoy como cada dia hay gente que ha ganado mucho dinero (y que ha perdido, claro). yo me sali ayer, este fin de semana con mas calma mirare a ver que hago la semana que viene. aunque esta vez me ha salido bastante bien (compre ferrovial a 10,35 y he vendido a 11,23), de momento no las tengo todas conmigo de que esto sea una subida solida como para entrar en algun valor que no sea una oportunidad relativamente clara lo cual es dificil. puedo estar equivocado y lo mas probable es que lo este.

saludos cordiales

#49063

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo soy de mas largo plazo. Estoy a la espera de ver si sube un poco mas y vendo algunas que llevo. Hoy he comprado en MC, si no hubiera abierto tampoco hubiera podido comprar... Jejeje

#49064

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

por cierto, ¿creeis que puede haber un efecto cosecha en renta variable antes del 1 de enero? entra en vigor la nueva tributacion sobre ganancias patrimoniales a corto plazo. saludos cordiales

Brokers destacados