Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.263 / 7.218
#50097

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La compra de Heinz por parte de Warren, ha disparado el precio de Campbell, de Mills, Kellogg, etc, este hombre es la repera.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#50098

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo creo que esta moviendo hasta Ebro Foods.

Me tientan unas WMT.

#50099

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

primero debes de hacer un cursillo en POLITICOS HONRADOS S.L

#50102

Re: Mi visión para las próximas semanas (Primer semestre de 2013)

Hola Valentín,

Perdona que no te haya podido responder antes, pero no tengo mucho tiempo para esto últimamente.

Respecto a IBM, no tengo mucho que aportar, tan solo decir que a mi también me parece que a primera vista es la inversión más diferente del "estilo Buffett" entre las pricipales que tiene BRK pero que si miramos un poco más en profundidad, las diferencias van desapareciendo...

Hay que considerar que IBM es una compañia con mucha historia y con beneficios por acción crecientes a ritmo constante durante los últimos años (algo no muy común de las empresas tecnológicas y que tanto gusta al abuelo). El año pasado me atreví a hacer el descuento de flujos futuros de IBM (siguiendo las instrucciones y ejemplos que Margrave habia puesto en este mismo hilo) y a mi me salia que esta empresa ofrecia un interés compuesto en el precio de la acción del 16.61% lo cual no está nada mal aunque los hay superiores.

Por último, creo que IBM posee ese "moat" que tanto le gusta a Buffett: ¿hoy en dia quien es capaz de recibir (¿interceptar?), almacenar, procesar, gestionar y servir tal cantidad de información? pocas empresas e IBM es una de ellas. Seguro que muchos gobiernos, organismos, grandes empresas, etc la tienen en cuenta en este mundo donde cada vez hay más información.

Edito: IBM tiene un ROE que no para de crecer y actualmente es del 74,20%...lo cual para mi es un claro indicativo de "moat" importante y consolidado.

Un saludo.
kunoman

#50103

Re: Mi visión para las próximas semanas (Primer semestre de 2013)

No entiendo nada de valoración de empresas, pero en tu enlace expuesto puedo observar que el ROE y el Return on Capital Invested a partir del año 2008 aumente soberbiamente de forma desmesurada (positiva). Algo, aparentemente muy positivo, ocurre con IBM desde esa fecha (creo).

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#50104

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Se le ha olvidado la represión financiera producida por otro revolcón en el camastro llevado a cabo entre la política y la banca, a costa del sufrido contratante de depósitos bancarios.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados