Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.162 / 7.218
#49289

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hoy al leerlo he pensado lo mismo Sco. No contento con Urdangarín, se vé que Alierta tenía que hacer otro fichaje estrella. Será por haber hecho una estupenda gestión en Bankia, o por qué fué gracias a Rato que colocaron a Alierta en su puesto actual? Los favores, ya se sabe que se pagan. S2

#49290

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Has vuelto Mar!!!
Qué alegría verte por aquí de nuevo!
Larga vida al Caballero Negro, jajaja

Tengo una consulta que me gustaría hacerte, pero preferiría hacerlo en privado. Como mis privados parece que no funcionan, te dejo mi email para que cuando puedas me mandes el tuyo (si no te importa, claro).
[email protected]

Un abrazo

#49291

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cuanto bueno!!
Teniamos ganas de que aparecieras...esperemos que por lo menos de vez en cuando nos dejes alguna perla...jaja.
LLevo una campña de Navidad liadilla,recuerda que te dije que mis previsiones para este año estaban programadas para una caida de ingresos del 25-30%...?? pues por ahora nos desviamos un poquito...pero para arriba!!! ya lo pagaremos,pero de momento...a bailar,jeje.
Los del sueldo fijo...ya veremos como acaban muchos,pero ya sabes,es mas facil y mas sencillo.
Despues de reyes volveremos a cojer el hilo,jeje.
Un abrazo Mar y nos vemos...jaja.

#49292

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Un abrazo Karli.
Siempre es un placer el verte.
Yo tambien espero venderlas pronto...si cojiese un 5-6% de subidita me las pulo.
Un abrazo repetido.

#49293

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El curriculum es el motivo por el que lo contratan Sco...ya saben que no tiene escrupulo ninguno para joder al que le pongan...con eso y sus contactos...hecho...
Saludos.

#49294

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No vas desencaminado colega.
Te voy a contar algo...Alierta es de aragon y tiene casa a 15km escasos de jaca y Rato,es vecino mio...vienen bastante por aqui y mas desde que la sobrina se separo del torero...blanco y en botella...TELEFONICA.jajaja.
Un saludo.

#49295

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si te dijese que he estado casi todo el día por no decir algunos más con problemillas en el ordenador como "about blank" y creo que lo he podido resolver este hace unos instantes, espero que lo que he hecho sea lo correcto porque como como no sea así, no se, no se lo que me falta por hacer.
te deseo una feliz noche y toda la suerte del mundo.

#49296

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Depende como lo mire uno porque hay personas tan especializadas que valen como lo diría por mil y son mil sueldos sin contar los favores y demás. Y aunque no quieras son muy privilegiados al ser más que cotizados y muy queridos por todos, sean en las empresas como los ciudadanos de a pie. Saben vivir en tiempos como estos que según tu les llamas vacas flacas como cuando están rellenitas.
Un gran saludo en este día tan señalado y lleno de sorpresas.

Brokers destacados