Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
607 / 7.218
#4849

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Valla que belleza de Castillo, disfruta malechor jejeje..debe estar bien las vistas interiores desde las murallas.
Un s2 compy y cuidado con las armaduras andantes jeje.

#4850

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno,es posible que trabaje para una empresa multifuncional en los emiratos árabes,sería por comisión y aproximadamente eso sería lo que cobrase.Ojalá se cumpla,arreglaría la vida de los mios,esa es ahora mi mayor ilusión,y aunque parezca mentira,no es por el dinero.

Saludos cordiales

#4851

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

que miedo ....después de esto que más...no me gustan estas cosas.
Si no hay reglas no hay juego.
Un s2 compy

#4852

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vaya!!,el Sr. Harrier es otro tio de altura,¿y decias que 8 y Mar eran superdotados?,tu has pasado la ESO por lo menos.
Pues como dice Kcirce,una pena que se haya perdido el valor que el honor tiene,para mí es lo mas importante a valorar en una persona,y algunas veces sigue existiendo en individuos aislados,aunque no hay que llegar a hacerse el "jarakiri".
Saludos cordiales

#4853

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Joe! levantarte para eso,te habrás hecho un hombre duro como el tigre.Yo te aliño el guiso con mis verduras.
saludos apañero

#4854

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

PD: Tranquilo amigo no dejaremos que el hilo desaparezca entre el oleaje de este Océano de comentarios donde todo pasa de una forma efímera sin poder contemplar y admirar su belleza, ante tanta ebullición y tanta locura, nuestro jardín de remanso de paz será un castillo inexpugnable donde la libertad y la sabiduría serán nuestra FUERZA y nuestro HONOR, nos valdrá para los momentos difíciles nos una en el círculo de la Amistad.
Un s2 compys

#4855

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Felicidades ROC y ojala logres ese proyecto, sin duda esas cosas marcan la vida.
Un s2 compy
PD: Ahora ya te toca GESTIONAR ese nuevo caudal de monedas para que trabajen para ti cual semilla y sus árboles

#4856

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por eso sigo en Rankia empapandome de los que sabeis,si seguis por aquí,yo os aportaré artículos que me parezcan interesantes,para aprovechar que me lo enseño Chess :-),y ojála no se pierda esto y se apunten mas Rankianos de valía.Aunque si se pierde,lo llevaré con agrado en mi atillo.
Saludos gordos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados