Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
610 / 7.218
#4874

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Los griegos tienen muy mal rollo con los turcos de siempre y los gobiernos aleman y francés se aprovechan. No tienen "pa" pan pero tienen "pa" abanicos, asi es el mundo. Un saludo.

#4875

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No me imites con el "pa" jajaja,que a mi me sale "naturá".
Aqui va otro enlace.Me manda mi "mujé" a comprar y estoy harto de tener que comprar a la fuerza su marca blanca,cada vez tienen menos marcas externas,y el precio se equipara a las estas,así de bien les va.Bueno,y otras cosillas oscuras que hacen por ahí.....
http://www.elinversorinquieto.es/actualidad-ver.php?id=1216
Saludeichons

#4876

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y que te hace pensar que a mi no? jeje
Hoy está todo el mundo revolucionado con Mercadona, hay un hilo por ahí que ya se va calentando. Lo cierto es que cada vez que habla el presidente "sube el pan". Un saludo

#4877

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Un homenaje para vosotras.
http://www.gurusblog.com/archives/soraya-saenz-de-santamaria-mujer-poder-espana-newsweek/07/03/2012/
Aunque,independientemente de que sea mujer (por mi experiencia sé que sois mas inteligentes,rápidas,versátiles e intuitivas),no la veo preparada para ese cargo,pero seguro que tiene mas estudios que yo.

Saludos cordiales

#4878

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Porque eres fisnas y sofisticadas.!Ay el presidente!,un personaje oscuro Chess.
Saludos

#4879

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No entiendo el artículo, con el PSOE ya hubo una vicepresidenta del gobierno.Porque no va a estar preparada? El cargo tampoco necesita mucho y hace un buen equipo con el Presidente que parece que no le gusta mucho hablar en público. Un saludo

#4880

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mil gracias, aunque no sé si merezco tales cumplidos juas juas.
Al Presidente no te lo comas de vista, aunque no se le puede quitar el mérito de haber expandido la mini empresa familiar y tiene un crecimiento increible. Un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados