Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
603 / 7.218
#4817

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Madre mia la que tienes liá con Sergi,me retiro que pago el pato,jajajja.
saludos cordiales

#4818

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias Incipiente. Tema de cervicales por los años. Espero ir llevandolo. Saludjos

#4819

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues ser listo, como tu eres roc. Aprende la técnica fiscal porque quedran quitartelo cuatro listos. La Ley dice que hay que pagar impuestos, pero no MUCHOS impuestos. Ahora si vas a ser un gran inversor, aja, ja... Enhorabuena amigo. S 2

#4820

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Montada, ninguna querido amigo. Yo no te hago pagar el pato de nada, tu eres una persona decente, no vendes cursos "infalibles" de dos horas a 3.000 E.
Simplemente, si en mi vida privada no admito losers, antisistemas, ni demas, pues en el foro tampoco voy a admitirlo. Solución sencilla. S 2

#4821

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

UN HASTA LUEGO

Bueno queridos amigos. Este Viernes me voy a las tierras altas de Escocia. Estare en este estupendo castillo de Tulloch (convertido en Hotel de 5 estrellas en realidad), por motivos laborales. Os pongo abajo la foto (me encanta la costa Norte de Inglaterra). Disfruto de la niebla. Podre leer el Financial Times en un salon de caza del S. XVIII, al lado del fuego, con mi ginebra (no se lo digais a mi médico). Y negociare acuerdos sobre aluminio, metal que me gusta más que el oro, por su brillo blanco. Sabeis que cerca de mi casa estan los hornos de Alcoa, donde tengo amigos trabajando (no soy clasista, ya lo sabeis), y conozco bien el sector (electrolisis, je, je..., sirve desde el papel albal de vuestra nevera, hasta para componentes de los aviones).
Probablemente deba continuar desde alli, singladura hasta Holanda (Rotterdam, sigue siendo el puerto clave del transporte nordico), y va a quedarme escaso tiempo para anteder el hilo.
Os dejo por tanto el hilo para lo que querais, si os place, es vuestra casa. Si no, lo dejamos irse como otros antes, sin problema.
Debo deciros que para mi ha sido un autentico placer contar en el con amigas y amigos, de tanto aprecio, como Kcire, Chess, Incipiente, Apeche, Roc, Harrier, Scoralston, Super 8, y tantos otros, que no da para nombrarlos (me disculpen).
Sabeis que mi puerta queda abierta para todos, y teneis el privado, si quereis decirme algo, aunque tendré poco tiempo libre (siempre contesto a los amigos).
Deseo para todos una Primavera estupenda y cargada de plenitud en vuestras vidas.
Hasta pronto. Margrave

#4822

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

me gusta el aluminio ... una curiosidad que fue mi bisabuelo el primero que monto una estructura de aleacion en españa y mi hermano el segundo, se lo curro todavia los de reynolds se estan preguntando como lo hizo , y es que lo tenia en la sangre... no doy mas pistas ...hasta luego margrave cuidate.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#4823

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pep la mas barata, despues JNJ y ultima WMT, ¿gustar? primero PEP, despues WMT y ultima JNJ.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#4824

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que lo disfrutes, seguro que si.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados