Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.041 / 7.218
#48321

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias a todos , veo que me habeis puesto deberes , prometo contestar a todos los e-mails recibidos , eso si a partir de la semana proxima.

No es un Adios, como se dice en mi pequeño pais es "un au revoir", mirad el lado positivo ¿donde ibais aprender todas esas expresiones belgas? jaja, como subir a lomo de los caballos..

Ultimas noticias.
--------------------

Alemania que tiene 3.396 toneladas de oro , repartidos en USA, Paris,Londres, y en su propio
territorio.Se dispone a repatriar unas 150 toneladas de USA por barco.
Creo que huelen el mal asunto del Euro, y como dije en mi post del oro...no hay materia que proteja mejor.Es el segundo pais del mundo que ha almacenado tantos lingotes el primero es USA.

CUIDADIN...

Tener en cuenta que los sistemas financieros que son "mastodontes" no son buenos para toda persona de a pie! Me explico.
Desde la crisis de las subprimes y la mondalizacion financiera,una cosa es muy simple si se analiza friamente, os la espongo para meditar...

Todas las reformas que se ha echo en este sector, y eso a nivel mundial, como por ejemplo " à accroitre" los fondos propios de los bancos, y tambien que estos desde hace mas de dos años estan "poniendo en STOCK" dinero en cash en los cofres de los bancos centrales.
Cuando hubo la Q3, el dinero no ha salido en circulacion, una misera parte a ido a parar a los cofres....si...si esos papelitos de colores estan en cash bien guardados.
¿conoceis a algun banquero que deje dormir el dinero sin mas? jaja yo NO!

Tener en cuenta que cada 50 años hay una gravisima crisis financiera, guardar vuestro dinero amigos, si NO os lo comeran como siempre ha sido, creo que di algunas pautas.
Presiento segun voy analizando que esta va ser muy gorda la de 1930 sera caca minuta.

Mientras aqui no se separe la banca de la banca de inversion, estamos perdidos.
Claro que para eso tendrian que encontrar "mentes capatizadas" para ello, el vender sartenes o relojes, no es SU JOB! todavia queda un largo camino.

Por cierto os digo que ya he vendido MS (hace un mes) y pienso vender BAC en enero, creo que subira hasta 10 o 11 dolares, despues me voy con el al petrolio Usa.Mi pensar es que la bolsa caera un porcentaje enorme, todo esta maquillado...super inflado, solo hay POCAS empresas que merezcan la pena HOY dia visto la recesion que se avecina.(mundialmente).

Para los que invienten en japon, espero que no se hagan el Harakiri, no es un pais para invertir ni un rial.(ya he hablado de ello), asique...sayonara!!

Un abrazo a todos,

#48322

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Segun te leo, me da un " je ne sais quoi", tu vales mucho, asi que no decaiga que volvere por estos lares, ademas tenemos rendez-vous.
La tropa queda en magnificas manos.
Un abrazo.

#48323

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La verdad es que hoy estas un poco catastrofista, pero seamos realistas, catástrofes ha habido periodicamente a lo largo de la historia, y las dos últimas catástrofes económicas en paises de primera linea (el Crack del 29 en USA y la hiperinflación de la república de weimar) historicamente nos quedan "ahí al lado" como quien dice.

Y SI opino como tu, los valores bursátiles estan artificialmente inflados, pero no en nominal, sino en el valor de los papelitos de colores (euros, dolares, yenes) con los que se pagan las acciones. Vamos, que una acción de macdonalds puede subir de 20$ a 40$, pero si cuando valia 20$ el bigmac valia 1$, y cuando vale 40$ el bigmac vale 4$, claramente NO HAS GANADO DINERO. Pues a ese escenario podemos ir en poco tiempo....S2

#48324

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

YO SIIIII, con ese pucherito no me puedo resistir...jaja
Abrazo Sevillano salao.

#48325

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

euro,te envié un correoa tí y otro a Mar,gracias a los dos por todo.

Abrazos y hasta siempre.Que todo os vaya bien,de corazón.

#48326

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te contesto a esto apeche, no catastrofista para nada,jaja mas bien realista, llevo leyendo tanto de economia, de finanzas, solo analizo.
Dices lo mismo que yo, pero tus palabras son mas intendibles,jaja mi lado belga tiende a entorpecer mis dichos o mejor dicho mis escritos.
Un saludo, au revoir.

Por cierto ya te he hablado de FXCM, en NY, para mi es la mejor , y me apalanco varios meses si es necesario, prefiero cerrarlo en el dia o en la semana.(pero es mi manera de trabajar)
Suerte con ello.

#48327

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sabes qué pasa Euro, que es muy difícil encontrar personas inteligentes, con sentido del humor y con expresiones belgas, yo sólo conozco a Hércules Poirot. Y cuando toca despedirse de alguien así pues...no apetece, la verdad es que los pucheros de roc ilustran bastante bien lo que quiero decir.
Y además también llega la despedida de Mar, así que bueno, luego le escribo algo de despedida que ahora no me apetece. Ayyy¡¡¡, es tan abundante la mediocridad y tan escasa la inteligencia que se hace difícil la despedida.
Bueno, bueno, lo dicho...gracias,muchas gracias por todo y hasta la vista¡¡¡¡

#48328

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Que le importa al tirano decir que es de izdas o dchas?, hace tiempo que me di cuenta que este quien este siempre me jode.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados