Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.709 / 7.218
#45665

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja perdona Roc,se me olvidaba la diferencia generacional.Es una palabreja,argot de juventud...a veces me creo que estoy con 20 años.
Chinorri...joven,niño...jaja,que tiempos!!!
Un saludo de regreso al pasado.
PD:No tienes un hermano mayor...??

#45666

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Para que crearon el invento de la deuda pública?
Riqueza a los ricos y esclavismo para los pobres.
Los grandes se apalancan y los pobres se hipotecan de por vida.Curioso.
Es un mundo de locos este.O simplemente sucede,que siempre habrá señores y vasallos.

#45667

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ahora tengo que esperar por cojon..s,no me queda otra,jaja.
A lo que me referia no es una compra al uso...es mas una forma de inversion muy extendida en otros mercados como el americano,por ejemplo,pero si,por ahi van los tiros...
Saludos sin arrugas,pero sin pelo tambien,jaja.

#45668

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

todo viene de hace muchisimos años, un sistema que como deciamos el otro dia da todo el poder a los bancos, estos pueden controlar los estados y los gobiernos. Como dijo un famoso banquero en el siglo XVIII "dame el control de emisión de una moneda y me dará igual quien haga las leyes", pues en esas estamos, los gobiernos actualmente no sirven para otra cosa que para cobrar impuestos y transferirlos en forma de pago de deudas a los tenedores de deuda publica que como no puede ser de otra manera son los bancos. Ademas se genera deuda sin ningun valor en pantallas de ordenador que son inyectadas en los bancos, repercutiendola estos en los estados a traves de la compra de deuda, en un circulo que esta haciendo un daño tremendo.

Es interesante, aunque no es la misma situacion exactamente que en Eruopa (quizas si mas parecida con la inglesa), como se instauro la reserva federal en los EEUU y como fue arrebatada del congreso americano la capacidad de emisión de dinero.

http://www.youtube.com/watch?v=fPjc-QnBCJA

Saludos

#45669

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajajja.Yo también tengo unas cuantas,pero intento evitarlas para no desacreditarme mas,jaja.
Tengo hermana menor.Por ahora,soy un niñato con 37 tacos y dos niños,jajajja.
Saludos desvariando....

#45670

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Los pudientes siempre llorando,jaja.
Cuentalá profe,saca tu lado empresarial sin tapujos,jaja.Únete a la banda de los fieras y pon supercomentarios...
Saludo a medias en todo,jajaj.

#45671

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eso pasará mas adelante, el tercer y cuarto año de Romney, pero no parece que vaya a ser tan inmediato (segun los analistas). El tema del fiscal cliff va a pesar bastante a quien gane. S2

#45672

Re: Hay una forma de reducir esta cantidad: un Convenio Especial de la SS

Es una visión del todo respetable. Pero mi temperamento me impide suplicar. Tengo pocas reglas inamovibles, pero la primera de todas es que no le quiero deber nada a nadie. Y por seguirla estuve en el filo mas de una vez. Pero salí fortalecido.
Es una visión de la vida mas complicada, no todos valen para esto. Cuando tienes 3000 euros no te lo gastas en unas vacaciones con la parienta a Cancun, haces cartera. Cuando el rebaño esta viendo el partido con la cara pintada o con el matasuegras en nochevieja, te fluyen en la cabeza otro tipo de ideas y te descojonas, claro.
Eso si, luego te duele mucho ver como las cigarras reciben ayuditas sociales a cambio de su voto. O como en las empresas españolas ascienden los pelotas o las tias con escote que le guiñan el ojo al jefe. S2

P.D. Y no pienso editar ni un ápice la última frase, porque es lo que veo a mi alrededor. Cuando se trata de estimular los instintos primarios del jefe, se convierte a este en un macho alfa. Los demas machos le rien las gracias y le dejan el protagonismo de la conversación (les gana en la "pelea" en sentido figurado) y las mujeres le adulan para que se sienta deseado (y consigue "aparearse" en sentido figurado). En el fondo no somos mas que primates con ínfulas, es cierto.

Brokers destacados