Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
601 / 7.218
#4802

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Vaya tela¡. Un abrazo

#4803

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El gasto siempre lo hay Scoral. Tiene que acudir al mercado de futuros de gasoil. Necesita tener fuel para moverse y mover las mercancias industriales. Esto es así siempre, son transportes. Lo demas, realcionado con BRK, no lo entiendo. S 2

#4804

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por lo menos se ahorra la comision de la compañia de seguros,jeje, se lo haran a costo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#4805

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

#4806

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Claro, tendra facilidades con Geico y con los reaseguros. Son de la misma casa. S 2

#4807

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ja, ja.... y tampoco creo que con Buffett en un sector tan estrátegico como es el Dow Jones Transportatión, les falte dinero para fuel. S 3

#4808

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

m quiero hacer con estas poco a poco , pero claro tengo que elegir una 1º
pepsico variacion en 52 semanas + alto 71,89;+ bajo:58,5 precio/beneficio 15,54 bpa:4,03 div 2,o6 precio actual 62,71
walmart variacion 52 semanas + alto 62,63 + bajo 48,31 p/b:11,18;bpa:4,52 actual :59,2
johnson &johnson variacion en 52 semanas:+ alto 68,05 +bajo:57,5;bpa:5 div 2,25 precio actual 64,65
de los tres creo que pepsico es a la que le queda más recorrido con bpa bastante proximos
¡qué opinais?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados