Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
657 / 7.218
#5249

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Joe Euro,un pitbull,lo habrá entrenao el americano-hispano de cara rara,¿no?,sino que miedo,yo no me acerco a tu chalet.Saludos cordiales

#5250

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Conozco Asturias y volveré,el verde nos tira mucho por el sur,jajaj.Lo que pasa es que la playa no es lo mio,soy mas de "playa cementá".Ahora,de noche un paseito por el paseo marítimo y a dormir feliz en un humilde hotel de 3 estrellas,no tengo posibles para los hoteles que frecuenta Margrave,jajaj.
Cuando vaya,os daré un toque y me enseñais la gastronomía verdadera de vuestra tierra,eso es lo mejor de los viajes,jajaj.
Abrazo fuerte

#5251

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Pues si amigo¡. Es una gigantesca bola de nieve de intereses comerciales y políticos, que no creo que nadie entienda muy bien. Con el paso del capitalismo industrial al capitalismo financiero, la banca está sobredimensionada, y constituye un Universo alucinante.
En semejante amalgama, no es extraño que halla gran cantidad de maniobras alucinantes.
Pero ten en cuenta, que el Director que se vá ha estado dobrando los cheques de su sueldo durante 12 años de ese banco (no es alguien que halla sido despedido en 4 dias porque no encajaba). El se va voluntariamente, y aprovecha para lanzar un cotel Molotov a su banco, antes de dar el portazo de salida. Yo entiendo un poco al homo sapines, y veo un a mezcla de venganza y traición en esa conducta. Sin entrar sobre lo que dice, que los clientes son marionetas, su actitud hace que lo que dice sea sospechoso. Yo soy un cliente pequeño de un Banco de Inversión americano desde hace 30 años y nunca me han dado problema alguno. Es más mis inversiones las dirijo yo, no el banco. Siempre han llevado a termino las compraventas que les ordené. Ahora bien ¿hasta que punto se puede manipular a un cliente grande?. Pues ¡no lo se 8, quizas se den esos casos que dice¡. El Banco no te fuerza a nada, tu operas con tu dinero libremente. Un abrazo

#5252

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Je, je... es año electoral el 2.012. Los dos osos (Grecia e Iran), estan amarrados un narigón, por la nariz para que no den problemas. Despues de Noviembre quizas den algo de lata otra vez..

#5253

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Saludeichons Roc¡ (Vaya, je, je,... me ha salido bien).
En eso de los impuestos estoy tambien con 8. La economia sumergida deberia eliminarse, sea de quien sea. Están friendo a la gente y hay algunos que se van de rositas.
No estoy de acuerdo con la socialdemocracia escandinava. Nunca lo he estado. Quienes viven de fábula alli, son los beneficiarios de la gigantesca presión fiscal (que segun me han dicho algunos amigos residentes en Estocolmo, no son en ningun caso los suecos que los pagan, todo es subvencionitis). De hecho me recomienda ir, porque como extranjero recien llegado el Estado parece que me bañaria en oro de subvenciones.
Yo soy partidario de limitar los impuestos a la cantidad necesaria para cubrir las necesidades básicas de la sociedad (de la gente, no de hacer obras públicas continuamente). S 2

#5254

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Hoy estas leñero¡. Yo tambien los cojo de 3 muchas veces. Este lo pagó una empresa inglesa. Piensa en un contrato caro, y que tienes que lograrlo para tu vivero, reuniendo marinos mercantes extranjeros, representantes industriales, de la aseguradora, y del Consulado. ¿Los metes en la cuadra de la Pacheca?. Se trata de conseguir un acuerdo ventajoso y lo menos problematico posible. El entorno hace que la gente esté relajada y ayuda bastante. La factura incluyendo estancias de 18 personas, fué de escandalo. Pero no era nada en comparación con el montante de la operación. Do you undestand me?. Je, je... Un abrazo

#5255

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

jaja, es un Bichon maltes...adorable
Saludos cordiales

#5256

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Y si no son los suecos quién paga?,porque fondos de cohesión europeos para pobres no lo veo.

Los impuestos no son el problema si se usan correctamente,lo que pasa es que son utilizados de forma ineficiente y/o son robados sin piedad.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados