Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.464 / 7.218
#43705

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ahora el exito estaria vestido de naufrago, va mas en consonancia con el pais.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#43706

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tengo algunas dudas.

De pequeño estaba convencido de que iba para astronauta.

No tardé en bajarme de la nube y entonces decidí que iba a ser jurgolista. Eso sí de los buenos.

Ahora me conformo con comer todos los días y hacer algún pequeño despilfarro de vez en cuando.

Como cada día soy menos exigente, cada vez estoy más cerca de lograr el éxito.

#43707

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajaja eso si que es bajar el liston.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#43708

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gratis? anda , es como lanzar el anzuelo para que piquen los peces.
Quien te veria, jaja tan menudin y jovencito..
Entonces tienes lo mejor, los papelitos que te dan en la uni..no sirven para mucho, y hasta algunos para nada.
Un abrazo big

#43709

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno , bueno, sera para discutirlo en otra ocasion..jaja todo lo esoterico es ...
Saludos

#43710

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Para que nos hagamos una idea deberías cambiar la foto del avatar.

#43711

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡El pais¡. Fijate, se anuncia un rescate "virtual" para España. Sube el euro, baja la prima de riesgo, y sube el Ibex. ¿Que te dice eso?. Que solo quieren dinero facil y rapido Scoral. No les importa nada mas. Eso es este pais. ¿Que esta asegurada la manduca?. Pues a ello de cabeza. Igual da que sea Alemania, la UE, el BCE, el PP, el PSOE. Igual da un pasado de dilapidación, burbujas y corrupción. Igual da todo. Dinero rapido Scoral.

Estos seres (los llamare asi), son los que luego se quejan por los hilos:

- Mis sellos eran un fraude, pagame papa estado que la culpa es tuya.- Jodete

- Mis Ges no se que, y mis Rumasas de altos Taes reventaron. Pagadme.- Jodete

-La bolsa ha caido, es una injusticia. La culpa del Ibex es de los politicos.- Jodete

- A mi papa lo engaño un banco, y gano concursos con ello.- Jodete

¡Y esto es así¡. La gente que asume el sistema, participa del sistema, se lucra del sistema y lo sostiene con sus votos, para mi no tiene derecho a nada: ¡Jodete¡. Cuando veo venir a alguien lloriqueando, escupo y me voy. S 2

#43712

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias Lord. Es interesante, resume la doctrina del "moat". ¡Pero a mi no me van a colar a Mercadona, metida en ese paquete, ja, ja..... Mercadona NO tiene ningun "moat". S 2

Brokers destacados