Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.465 / 7.218
#43713

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Guay canción. Merci ma. BB7000

#43714

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sabes sujeto. Lo ultimo que a mi me importa en el mundo son las CCAA españolas. Que salga el sol por Antequera (nunca mejor dicho). Eso si seria necesario suspender TODA subvención, PER incluido. El que quiera dinero que se lo gane. S 2

#43715

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La ilusión, el motor de la vida, decia mi padre, cuando vivia. La ilusión, maya, una potencia maligna para Buda, que nos mantiene apegados a este globo, y no nos liberamos del ciclo eterno de las reencarnaciones. ¿Con cual te quedas?.

¡Claro que me gustó y mucho¡. BBMA7000

#43716

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno, lo de mercadona es una mancha en el articulo. A mi mercadona como inversor no me llamaria, pero como dueño no me importaria... Jajaja

#43717

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Sabes?. He leido articulos de prensa, donde se permite opinar sobre lo que los demas deberian trabajar o ganar, y no me inspira ninguna simpatia. Ademas creo que marcas blancas las hace cualquiera, no me parece que sea nada del otro Jueves. S 2

#43718

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Guay no se, pero si que le he bailado montones de veces, ahiiii..la rumbita .
BB 7000

#43719

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hay discrepo. La duda jode. Leete el Hamlet de Sakhespeare. La duda mata.

Acuerdate de aquellos microhilos que haciamos, diversificando nuestro tiempo y energia, y lo poco que duraban. Mira este concentrado , que va para los 44.000 posts. La inversión concentrada es igual Sco. No, yo no quiero, ni tengo dudas. S 2

#43720

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Con cual crees que me quedo ¿he?, pues eso.
Merci encore, BBMA 7000

Brokers destacados