Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.461 / 7.218
#43681

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sera mejor que no lo cuente, ja, ja......... BB7000

#43682

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

"Para saber si una persona esta gorda, no hace falta pesarla". Benjamin Graham.

Esa fue la primera idea genial de la inversión en valor. Frente a la teoria de muchos de que las trampas contables son importantes. S 2

#43683

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja como eres...las cañas eran GRATIS,lo del coste era lo que "invertia" el jefe en esas cañas pero que conste que fue idea mia,por eso me daba la propina el mas la de los guiris,jeje.
Vestia con gorra de capitan,pantalos corto PUMA azul marino,camiseta PUMA con el logo del garito y bambas MARLBORO blancas,jaja...mas bonito que un San Luis...
La escuela de la vida...la que tengo euro...es lo que hay...
Un abrazo en tierra firme.

#43684

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias por la rasistencia de Baron Rojo, Sdramo. Que tiempos. Yo no intento cambiarlos para nada. Schopenhauer dijo: "Cuando muera, dejare el mundo tan tonto y tan malo, como lo encontre al llegar". Lo tengo claro, que nadie te escucha. Parece ser que cuando vas al medico te escucha el primer 1,5 minutos de tu relato. En las conferencias, los estuidios indican que de media la gente puede llegar a asimilar un 11 % de lo expuesto. Asi es el homo sapiens, especie dotada de un cerebro con importantes defectos cognitivos. Yo sigo a Goethe: "Cada uno tiene lo que se merece". Sun Tzu dice que "Cuando estalla el trueno es ya demasiado tarde para taparse los oidos". Pero ellos vienen con los oidos lesionados, gritando y gesticulando, para que les arregles el problema que no quisieron evitar. Es usual.

A mi no me importa amigo. Cito otra vez a Schopenhauer: "La tolerancia de los grandes hombres, no es en el fondo más que un infinito desprecio . Si, cargan con mi desprecio. Y lo que desprecio NO me afecta, en sus criticas negativas. S 2

#43685

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sin duda. Pero tengo la mano dura. S 2

#43686

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cerdos....uf....peor entavia jaja libertad de pensiequivocamiento...abrazote

#43687

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A mi tambien me impresiono el poema de Neruda Euro. Los poetas son una raza especial. Te ha quedado muy bonito tu post, para vivir el presente no hay que renunciar para nada al futuro y sus proyectos. Es mas la ilusión, es el motor de la vida. BB7000

#43688

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Casi na¡. Es lo que les falta a los jugadores. BB7000

Te puede interesar...
Brokers destacados