Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.247 / 7.218
#41969

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estoy completamente de acuerdo en que la limitación de la base de votantes, como la hubo en el pasado, por motivos economicos, eliminaria el problema del clientelismo politico en las subvenciones. Pero no podria hacerse legalmente. S 2

#41970

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Todos los ahorradores que los bancos españoles califican de "conservadores" eufemisticamente (un inversor conservador es el defensivo, prostituyen el lenguaje de Graham), que son los que no saben que hacer con su dinero, y que creen que el dinero son los billetes, son la base de las politicas inflacionistas de los gobiernos, y los que pagan siempre el pato en las crisis.

Son tambien los más absolutamente convencidos de que su dinero esta sin "riesgo" en IPFS. Pitt el Ministro de Finanzas ingles del S. XVIII dijo "Con los impuestos indirectos, puedo quitarle hasta el último harapo a un méndigo sin que se entere". La inflación para mi es un impuesto indirecto más. Curiosamente creen que los activos duros son los más peligrosos. Ese es el panorama. Luego diran que los engañan y que "no tienen tiempo" para ocuparse de su dinero. S 2

#41971

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El problema es que como los politicos se legislan sus propias prebendas, se ha puesto al zorro a vigilar al gallinero. Donde hay politicos serios, en paises nordicos, hay moderación. S 2

#41972

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que grande eres car. S 2

#41973

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Con 300 kilos de peso, con uno solo relleno, como un pueblo. Y la hembra 9 metros mayor. Deben de tener una fuerza descomunal, y es suerte que vivan en los cañones submarinos. Nuestro oso Furaco, por ejemplo pesa los 300 Kilos. Y las osas Paca y Tola me parece que por debajo de 200 kilos. Un oso puede tener problemas con la masa del calamar gigante. Un hombre, ni te digo. S 2

#41974

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Perdonado, pero no se dice unos crian la fama y otros escardan la lana? yo me pierdo.
Pues te recomiendo cualcuiera de Nietzsche,
Abrazos, da la luz!

#41975

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te lo has currado Sco. Otros lo llevan calentito en subvenciones del Estado, pero el Estado paga con tus impuestos. Eso es el estado del bienestar. Ganan los de arriba y los de abajo. Los del medio pringan. S 2

#41976

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Uff! me quitas un peso de encima, se que a veces mezclo los pinceles.
Oye! que alli no son salvajes, con una cosa asi no te echan....claro que si se repite varias veces lo llevas claro. Claro, no seras jefe por casualidad?jaja
Abrazo con atasco

Brokers destacados