Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.459 / 7.218
#43665

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El presi saldrá victorioso Mar.Nos rescatarán y lo venderá como un triunfo,ganará las Gallegas y el PNV que es de su bando en Euskadi,me duele decirlo,pero le va a salir redondo.La gente se acostumbra pronto a todo,incluso a pagar mas y vivir peor,es la naturaleza adaptativa del homo sapiens.Abr

#43666

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Anosmia?, hombre con un catarro de tres pares de narices..jaja, no cambies la forma de trabajar..esta te ha sonreido ...cuanto mas dudas peor, la duda produce miedo , el miedo (que es natural) puede paralizar o hacer cometer errores. Nada, solo es pasajero incentidumbres que
nos hacen pensar y dudar,sigue como siempre has echo.
Mira cuando hos he dicho lo de Akka, pues no tuve miedo en entrar por una simple razon, la he estudiado, valorado, creo en ella y en mi, (casi na! jaja)
Un saludo big

#43667

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No hombre,lo que queria decir es que leí muchas veces esos comentarios,lo mismo es por cumplir,pero joder,como ayuda.
El ajo es maravilloso haciendole el ajillo a las gamas en cazuelita de barro......Abr

#43668

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tienes razón Mar.Pero haz números y mira si con cuatro perras no es lo mismo un 5% o 10% de rentabliidad,te darás cuenta que la mediolibertad financiera necesita asumir bastante mas volatilidad en las carnes,y encima,el que tiene pocas perras mas conservador se hace.Yo he hecho los mios,y tengo que arriesgar si quiero algo.Abr

#43669

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo que vale es que lo vendas al precio que quieres, no mires despues su cotizacion, ¿para que?, eres masoka? jaja, Moddy's va ha bajar la nota de Iberdrola...
Saludos Sco

#43670

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues por lo que dices,es mas o menos lo que se pregunta todo el mundo y la misma respuesta.
Un saludo Vlentin.

#43671

Re: El tiempo en la inversión II

Tranquilo libreto, por aqui muchos peinamos alguna cana. Es muy interesante lo que dices, entronca con la practica Zen, que conozco.

Lo que me dices en el primer parrafo es que la inmensa mayoria de la gente se guia en sus inversiones por el valor de mercado. Esto es por que son jugadores, y no se toman la molestia de aprender a conocer el valor intrinseco de las cosas y las empresas, que no es desde luego el valor de mercado. Como decia el maestro Graham, al esquizofrenico "señor mercado" no hay que hacerle ningun caso (solo aprovecharse de los cracks para comprar empresas infravaloradas). Si miras algun post mio de la serie la casa del fundamentalismo, veras que conocemos el valor de las cosas, que es distinto de su precio actual, la mayoria de las veces. Añadiria a tu lista la "fiebre del oro" de estos años. Cuanto vale el oro, 300 $ que llego a cotizar hace unos años, o los cerca de 1000 $ actuales. Dentro de un par de años, nadie quedra el oro (vaticinio Margrave, cuando la economia da ganancias venden el oro y van a la bolsa. El oro es el metal del miedo, y es paralelo al indice Vix).

A mi por ejemplo me interesa la inversión empresarial en patrimonio . Asi tengo acciones de hace ya muchos años, y las bajadas de la bolsa simplemente me dan igual, las ignoro. Tengo mi concepto de patrimonio empresarial. Me cuesta más no vender en las subidas, pues me afecta más la avaricia que el miedo, las dos unicas fuerzas que mueven al homo sapiens en los mercados de valores hoy dia. S 2

#43672

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Anda! mi imaginacion vuela..jaja con sombrerito y pompom? que mono, eso era servicio a pie de arena.300 pesetas por una caña? jolin caro no, porque hablas de un tiempo que los menores de 30 años no pueden conocer, jaja.
Listo tu jefe, jaja sabia como atraer al chiringuito las turistas...en mal de marineros.
Buena escula, la escuela de la vida es la mejor.
Un abrazo marinero

Brokers destacados