Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.506 / 7.218
#44041

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eso no era dinero con tal de quitarse de encima al yayo...como dice la cancion...como cambian los tiempos Venancio,Venancio...
Un saludo.

#44042

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Una decada siendo optimista, este fenomeno esta anclado para durar.
Tenemos un cocktail explosivo maravilloso, nada de "creciemiento" , nada de competividad,impuestos indirectos y directos para alimentar la pareja diabolica , paro en expansion que no se resolvara sino que sera cada dia mas expodencial, bajada del poder adquisitivo para muchos de mas de la mitad, solo seremos unas maquinas a pagar.
Lo que no se dan cuenta es que recaudaran mas bien poco, no funciona asi, por eso creo que subira los impuestos indirectos de una manera muy significativa que es la forma que todo el mundo pague.La inmensa mayoria ya ha sacado su dinero de Españastan, los bancos que estaban quebrados estan en las ultimas...y ahora que la UE dice MA NAI DE LA China pues me imagino que desesperados.

AH! eso de percivir sin trabajar, un estado de bien estar ...que trabajen los demas para yo pedir mis subsidios, los que compraron ladrillos como posesos y vendian 3 meses despues ganando un dinero, otros que se hicieron ricos vendiendo suelo a precio de oro con la complecidad del estado y ayuntamientos .Yo esos que denominas los dejaria en unos simples juergistas amateur , los verdaderos juerguistas profesionales los hemos tenido en el govierno anterior...mas otros tantos que conocemos o NO.
No seas optimista, conociendo la naturaleza humana, no estudiaran nada a lo mejor ni aprebderan la lecion, los bulbos de tulipan son mucho mas rentables...sabes cuantos tulipanes se exportan en el mundo?

BB7000

foto de juerguista profesional...uno de tantos otros.

#44043

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo quiero ser una perla , BBMA7000

#44044

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estragos? la palabra se queda pequeña, pobre gente.
Hay! no hay mal que por bien no venga (es que soy la leche en refranes,jaja)ahora tendras que arreglarlo para estar tranquilo.
si, que todo sea eso, y que la estacion que va a llegar te sea propicia.
Un abrazo dominguero, comiendo arroz.

#44045

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por si es de tu interés, acaban de empezar en este momento en Antena-3 una película franco-belga basada en hechos reales. Parece interesante.

Salu2.

#44046

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Se han metido en esos prestamos, alentados por el banco tambien que deica "solo 30 millones de hipoteca?, va coje mas asi compras un coche nuevo, depaso te pegas unas vacaciones" los intereses son bajos , los descuentas de Hacienda, aqui no hay leyes para proteger ese tipo de actuaciones, en el resto de Europa SI. Ese trabajo es del estado.
Lo de las jubilaciones lo tendran crudo me temo, que pena de pais.
Que poco valientes somos.
Saludos, entrometete todo lo que quieras

#44047

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues yo creia que no tenia nada pero ahora se me ha filtrado por el suelo de toda la que ha caido,pero aqui si que me lo cubre el seguro...jeje,por lo menos no perdere...eso si,el trabajo extra...y la mierda que deja...
Eres una autentica refranera hispana,jaja.
Un abrazo con arroz tambien.

#44048

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tipejos como ese eran los que se bebian los vinos de 500 Euros parriba...claro,pagabamos todos...y ahora seguiremos pagando igual.
Viva la fiesta hispana!!
Abrazos festivos,jeje.

Brokers destacados