Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
546 / 7.218
#4361

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En mi caso se hace verdad eso de que las mayores fes de una religión se dan en los conversos. He comido raciones que no creerias. Pero con la edad el cuerpo se va resintiendo, y si quieres seguir disfrutando de otros placeres debes medirte con los culinarios

#4362

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno, supongo que por eso australia lleva un burbujón descomunal, por el tercer factor

#4363

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El que tuvo, retuvo.
Despues de las Torres Gemelas, les costó Irack y Afgahanistan, un par de paises por dos rascacielos (Por cierto, en su lugar estan contruyendo CUATRO nuevos. Esa es la mentalidad americana). Lo que dices es muy dificil, porque para causar gran daño hay que tener un artefacto grande que es de transporte aereo (por tierran no seria facil). Pero de hacerse aplica la regla de 3. 2 rascacielos, 2 paises. Pudiera ser invadido Oriente Medio entero.

#4364

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Je, je....¡ Espero que 8 no te lea este post¡. No esta mucho por la usura y el prestamo. Pero sí, el deudor es culpable: "Quien pide dinero prestado a otro, se convierte en su esclavo". Es de la Biblia y lo escribi más de 10 veces ya en Rankia. Soy opuesto al endeudamiento. S 2

#4365

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno, esa es una forma de verlo. Pero yo no me refiero al uso de la bomba nuclear para la destrucción física, sino de las radiciones nucleares para ocasionar un incremento brutal de las enfermedades (cancer de tiroides y cosas así).

#4367

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo respeto a 8...s, me parece un gran forero. Pero solo quien se endeuda para sobrevivir merece el perdón. Quien se endeuda para aparentar, no debería recibir ayudas sociales.

Por si te interesa, yo conocí a una pareja, el albañil y ella cajera de mercadona, que tenian un chalet con piscina, el un BMW serie 5 y ella un Todoterreno, todo a crédito...
El chalet ahora embargado. Los coches, a la venta por el 25% de lo que costaron...y con pocos km...

#4368

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, se puede saber Apeche. Por ejemplo BAC tiene muchas hipotecas y ladrillos de Country World Wide, que absrobió. Sin embargo Goldman no tiene ninguno y juega con las materias primas. Hay que analizar que tipo de empresa se quiere comprar

Brokers destacados