Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
571 / 7.218
#4561

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ja, ja, ja....... no se lo que le faltó pero va a acabar con todos nosotros juntos. Eso de los "arrechuches" me impacto, ja, ja..... S 2

#4562

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La música también se la cargo internet,en líneas generales,sin tener en cuenta el conocimiento que expande,la red es maligna.No te veo a tí muy sentimental,quizás me equivoque,pero sois gente analítica,aunque una cosa no quitará a la otra supongo.Tengo dos niños y 36 años,un hombre de familia Mar,ahora tengo el peque de 7 meses intentando comer el ordenador,jajaja.

#4563

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La música también se la cargo internet,en líneas generales,sin tener en cuenta el conocimiento que expande,la red es maligna.No te veo a tí muy sentimental,quizás me equivoque,pero sois gente analítica,aunque una cosa no quitará a la otra supongo.Tengo dos niños y 36 años,un hombre de familia Mar,ahora tengo el peque de 7 meses intentando comer el ordenador,jajaja.

#4564

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El otro dia le sacaron una foto en una gasofa, va muy viejo, gordisimo, desastrado.... salio en noticias de Internet. El que era una profecia era el del Coche fantastico:

"Esta es la historia de Mikel Naithg, un joven idealista, que vive en un mundo de criminales que actuan al margen de la Ley". Y sonaba "ti ruriru, ti ruriru.... el choce fantastica". Parecia una profecia polítia, je, je.... en los tranquilos y bonancibles años ochenta. S 2

#4565

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tenias que haber estado en Barraca, Puzzle y Chocolate en Valencia o en la KKO de Torrevieja. Alguna todavía resiste. Saludos

#4566

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

juas juas, Que canalla!

#4567

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Genial, hombre, genial. Pero psicologo no eres mucho. S 2

#4568

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me hubiera gustado. Vaya, así que todavia queda alguna heroica...... S 2

Brokers destacados