Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
544 / 7.218
#4345

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si a mi me daba mucha risa cuando los periodistas pro-PSOE decian que la culpa de los problemas de España los tenia la banca alemana, que habia sido muy ambiciosa a la hora de prestarnos Euros (o Neo-Marcos, como quieran ustedes llamarlos) provocando la inflación de los últimos años (quizas en eso hay parte de verdad?) y que ahora tenian que apechugar con nuestras quitas y nuestros impagos.

#4346

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Margrave, yo tengo una duda...a la hora de elegir bolsa para protegerse de la inflación, supongo que habrá sectores y empresas mucho mas sensibles a la misma. Por ejemplo (no soy economista) entiendo que la alimentación es un bien muy inelástico, por lo que se vería poco afectada. En cambio el lujo (LVMH) coches de alta gama, energías caras (renovables) se debieran ver muy dañadas...
¿Puedes ilustrarnos con tu opinión? Saludos compañero

#4347

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

estamos hablando de poner un bicho en menos de una hora...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#4348

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

estamos hablando de poner un bicho en menos de una hora...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#4349

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

chess, los presupuestos de defensa de ee.uu. van dirigidos a la ciberguerra y los aviones no tripulados, ya tiene un caza bombardero no tripulado listo...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#4350

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esta semana me he comido por primera vez un Whopper en mi vida. Me habré comido en mi vida 3 big macs, en respectivos viaje.
La comida basura (Junk food) es lo que su propio nombre indica...Incluso para el que no está acostumbrado a ingerirla (como yo, que mi cocina parece mas un laboratorio de química que otra cosa) su sabor es sencillamente repugnante

#4351

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno, eso es un poco generalista. Yo creo (que os parece?) que los inmuebles de lujo o al menos céntricos y con una construcción de calidad SI al menos conservan una parte de su valor, en capitales de provincia o ciudades con una cierta riqueza.

Pero el resto....

#4352

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Cuales son las otras? Si el gobierno de ZP tenía un sistema capaz de pinchar casi cualquier comunicación, con su cohorte de infradotados intelectuales, me imagino que lo que tenga USA o Israel debe ser impresionante.

Por cierto, he leido hoy un detalle curioso al hilo de Israel: el presidente de Israel (Benjamin Netanyahu) tiene un cociente intelectual superior a 180

Vamos...mas que ZP y Pepiño juntos......

Brokers destacados