Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
549 / 7.218
#4385

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿son japos y defenderian a china?,¿o la atacarian?,tu forma tan escueta de escribir me cuesta dios y ayuda entenderla,soy demasiado corto.Un abrazo 8,eres una wikipedia foristica también.

#4386

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

no todo es blanco ni negro, algunas de las sociedades secretas chinas estan vinculadas a los yakuza y al emperador nipon desde nuestra edad media...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#4387

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

preguntemosle a nuestro amigo margrave, cuales son los intereses ultimos de sus amigos japoneses...te sorprenderias... y por que miedo...esto es fisica pura a cada accion se corresponde una reaccion...cuanto mas conoces del mundo que se oculta mas te acercaras a la unica solucion para el ser humano...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#4388

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

preguntemosle a nuestro amigo margrave, cuales son los intereses ultimos de sus amigos japoneses...te sorprenderias... y por que miedo...esto es fisica pura a cada accion se corresponde una reaccion...cuanto mas conoces del mundo que se oculta mas te acercaras a la unica solucion para el ser humano...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#4389

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo mismo Margrave con tantas espadas,guerrilleo,etc... pertenece a las triadas,uf esto se pone peligroso.....Aunque no me lo imagino con tatuajes y un dedo amputado,pero lo mismo....Mejor seguir con la economía.Un abrazo Sr. 8

#4390

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

no hombre le veo mas cerca de este...Mitsuru Toyama...un abrazo ... no habias escuchado hablar del dragon blanco verdad?

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#4391

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Como me conoces,jajaja.Desembucha plis.

#4392

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tempu Nakamura...un abrazo...ya os hable de mi predileccion por el judo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Brokers destacados