Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.454 / 7.218
#43625

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

ING. S 2

#43626

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Huir es de cobardes lo se, pero todo ser humano tiene en el algo de cobardia..si no no entiendo porque no se hace nada aqui, que tanto lo necesitamos, nos dejamos sangrar sin rechistar..bueno nosotros somos precavidos y esta todo a buen resguardo, pero la imensa mayoria..que hace ...unicamente huir..se puede huir de varias maneras.
BB 7000, Gracie M A

#43627

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, ese refran me lo guardo en un rincon de mi memoria.
Ya, se que son los que tiran de los hilos, lo que me turlupina es el fin...es decir lo que tienen previsto para este viejo continente.
BB 7000

Total no voy a arreglar nada, solo toca una cosa protejer y vivir.

#43628

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

C-O-B-A-R-D-I-A, euro. Eso es la sociedad del llamado "bienestar". Gracie MA. BB7000

#43629

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vive. EEUU afortunadamente velara por la libertad en el mundo. Ya viste como se las gasta la mafia china en Madrid. Lo puso Sco. Y los servicios Usa la han desarticulado. BB7000

#43630

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Son cerdos, porcinos,
Nada! si te gusta ir calentito...te ahorras la califacion.
si, mucho mua..pero tu a tu bola , jaja
Abrazo big....hasta mañana

#43631

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vivemos, si , es lo unico que importa.
Bueno los Chinos como de costumbre son mafiosos a mas no poder,siempre lo han sido claro que son silenciosos..de ahi que pasan desapercividos en una sociedad como la nuestra.
BB 7000

#43632

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A mi no me pasa desapercibido nada euro. Detecto a cada hp, para su desgracia. Pon en mi magra y oscura casilla de poesia este himno. Probablemente deberia ser el de este hilo. Me gusta la palabra libertad . Deseo que todos y todas seamos LIBRES. BB7000

http://www.youtube.com/watch?v=nCCP4SU8_IU

PD.- Rodeado siempre de cobardia, nunca hubo nada que no sacrificase por la libertad. De hecho este hilo tiene un fin, vuestra libertad financiera

Brokers destacados