Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.380 / 7.218
#43033

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

#43034

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola jefa.Traduce eso anda,no me seas tan vaga y solo peges la imagen,jajaj.
Yo iba a poner esto.Lo leí hace mucho y sé que a Sco le encantará.Es para supernovatos,en mi línia,jaja.

http://libros.libertaddigital.com/aprenda-de-roy-miller-el-barbero-rico-1276238720.html

Un abrazo dinerario

#43035

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Aparte de tirar 30.000€ en realizar un video innecesario, ya sólo nos faltaría que bajarán la edad permitida para que los chicos manejen armas.

Muy instructivo. Lástima de dinero "mal invertido".

Cordialmente.

#43036

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No sabes leer un grafico??, pues el tercero er S&P...demuestra que tendremos una inflacion de tres pares de narices.
Estoy pensando comprar oro.
Un abrazo dorado

#43037

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Solo saben tirar el dinero de todos. Los chicos no tienen porque saber lo de la caza y armas, lo saben ya de por si, lo importante es que la enseñanza este a la altura para que ellos puedan valerse por si solos...mucho mejor invertirlo en idiomas, mates, literatura..
razon tienes
Cordialmente.

#43038

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No sé leer inglés,que es peor,jaja.
¿vale con las alajas de la mujer?
Un abrazo de bisuteria

#43039

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si sabes..jaja, ademas no tiene texto...son imagenes.
Pues va ha ser que no, mejor lingotes.
Un abrazo big.

Has visto, cuanto ha ganado la gente en estos 30 ultimos años..los que han comprado lingotes?.
Estoy pensando, pienso...muchisimo en realidad, si este sistema que tenemos esta planteado
para " timarnos" voluntariamente.

#43040

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

euro,de fondos sé mucho,si conocer es saber claro.....Los basados en el oro ganan muchisimo dinero.Al ser el paracetamol para el miedo no decaerá jamás.Estuve a puntito de entrar en uno.Altísima volatilidad y rentabilidad.Hay muchas formas de invertir.Pero en la casa del fundamentalismo mejor dejo el tema,jajajjaja.
Abrazo con día de casiinversor.
PD:El buy&hold para novatos es un timo euro,claro que manipulan,dejan ganar,pero se llevan las ganancias reales.La verdad nunca es absoluta en nada,por eso intento tomar lo mejor de cada cosa.

Brokers destacados