Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.727 / 7.218
#45809

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Interesa que creamos en eso de que todo el mundo es bueno, que robar, matar, etc es pecado.........hay que analizar quien y el porque de "meternos" esto en el cerebro, tu no seas malo para que yo pueda vivir tranquilo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#45810

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es cierto no salgo del foro,jaja.Bueno si,pero aquí interactuo con vosotros,es una forma mejor de aprendizaje.Hace tiempo que deje de intentar argumentar las cosas,porque es inútil,a partir de cierta edad,cada cuál es como es,y nos enzarzamos en luchas dialecticas donde ninguno gana,se argumenta para convencer o enseñar al otro,pero si no sirve de nada mejor coger lo mejor de cada cuál.
Me gusta mucho Pimentel,todo aquel que reniega de lo que lo haría rico por tener principios merece mi total admiración.Creo que por eso salió corriendo del lado de Arenas,¿no?
Gracias 8.Intento usarlas.Aunque todavía son demasiado pequeños para muchas herramientas.
¿Tienes hijos tu?
Gran abrazo

#45811

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

jajaj, muy buena esa

saludos

#45812

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Otra milonga mas.Aqui el que es HP lo sera toda la vida hasta que se muera.Es como la cancion...aqui el bueno se hace malo y el malo se hace peor...adn español...jodete tu para que yo pueda vivir mejor...
Un saludo.

#45813

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estan de puenting,jaja.
La fe y lo que tengamos a disposicion,todo va a contar...todo vamos a necesitar,pero saldremos aun quedando algun cadaver por el camino...
Saludos jarto tambien,jaja.
PD:Por aqui llueve sobre mojado.

#45814

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pimentel hizo cosas interesantes y cosas que jamas se han contado...como todos,vamos.
La intermediacion que hizo en el caso de los controladores ha sido anulada...no es oro todo lo que reluce,jeje y con ex-politicos menos.
Las cuotas de poder de cada casta son intocables hasta que otro clan dentro del mismo aparato te aparta.A veces no es que te apartes tu por voluntad propia,simplemente te apartan y dejan que te vallas con la dignidad intacta...formas de recompensa en politica...
Un saludo con agua de lluvia.

#45815

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

siempre es necesario un apoyo moral. Es curioso estoy viendo un video de trading dicen que nunca hay que ir contra la tendencia, es obvio pero parece una contradicción con lo que estamos discutiendo..,

otra buena frase que he oido: Cuando el mercado esta en tendencia los stops la alimentan porque pasan a ser ordenes de compra.

saludos

#45816

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esta claro, interesa una sociedad de ovejas que acudan voluntariamente al matadero. Pero tampoco sería posible una sociedad al estilo del far west, en el que desenfundasemos a la primera de cambio....si queremos vivir con las comodidades y avances propios del mundo actual ¿donde está el punto de equilibrio?

Brokers destacados