Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.408 / 7.218
#43257

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estan a per 17, y parece que se empeñan en comprar a per 15, ya sabemos que nadie sabe a corto que puede pasar pero sobre los 80 y algo esta su precio de entrada.

Por precio y calidad, no olvidando que es una tecnologica, intel esa si que esta en minimos per 9 historicamente bajo para ella.

Un saludo

#43258

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

De que tecnologica hablas?

Hay realmente un precio de entrada? si una accion sube y tiene un devenir trazado como un camino de rosas...se puede uno esperar una bajada consecuente que probablemente no llegue?
Cuando compre Apple estaba a 310$, nunca habia subido tan alto..Tenia que haber esperado una bajada..pues no porque sabia que tendria una subida.
No compro mis acciones condicionada por el per, solo miro la comptabilidad de la empresa y sus posibilidades de mercado asi que sus competidores.

Un saludo

#43259

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

De intc.
A la pregunta de sí hay unos precios de entrada pues claro que sí.De todas formas no es un precio estatico por qué su valor tampoco lo es.
Me gustan las empresas con beneficios muy estables y crecientes, que tengan ventajas competitivas y sean lideres en su sector.Los del sector consumo básico son mis preferidas; macdonals,pepsi,cocacola,phillip morris...con esas me gustaría invertir para siempre(buy&hold).

A ese sector no pertenece intel pero creo que su precio empieza a descontar una caida fuerte de beneficios y empieza a gustarme como apuesta contrarian,creo que su futuro no es tan negro como descuenta el mercado.Esa la veo más como una apuesta temporal.
Que conste que solo es una reflexión en voz alta para que la lea el jefe y opine ;)

#43260

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buena apuesta Euro la de apple, esta en un sector donde o estas en la cresta de la ola o te ahogas.

Que se lo digan a Nokia o a Rimm.

Las tecnologicas necesitan actualizarse e reinventarse, por eso es que no gustan a Buffett,además esos cambios son rápidos.Quizas ahora con las librerias de programitas o app ejerza un moat para la entrada de competidores.
Pero no deja de ser un sector cambiante y complicado para el inversor

#43261

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Burro de mí que aposte por rimm y me comí toda la bajada, viendo como apple no paraba de subir...

Falle en el analisis cualitativo, sin duda la parte más importante de la inverión.Quizas por eso Bufett diga que es más un arte que una ciencia

#43262

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja, Pues ahi lo has dicho NO es ESTATICO.
Bueno , no esta mal si señor, son buenas, a mi me gusta especular a corto tengo un radar para ello, pero tengo tambien a largo muy largo.(para mi una eternidad..no suelo tenerlas muchos años).
S2

#43263

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Para mi es un arte, ahi esta la clave. Ojo y saber interpretar las informaciones.
Anda!, pues yo en menos de dos años un 123% de ganancia, a que no ta mal?
Y no te hablo de las otras que el año pasado me puse las botas.
S2

#43264

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Solo hay que saber una cosa importante cuando comprar y cuando vender.
Y eso se sabe o no, se intuye o no, no podria explicarlo pero despues de mas de 25 años en esto
no estoy arruinada jaja.
Oh , oui la tecnologia cambia a la velocidad de la luz, hay que estar alerta.
S2

Brokers destacados